SEP: Fecha de entrega de boletas de calificaciones de preescolar, primaria y secundaria

SEP: Fecha de entrega de boletas de calificaciones de preescolar, primaria y secundaria. Te decimos cuándo podrás recoger este documento.
SEP: Fecha de entrega de boletas de calificaciones de preescolar, primaria y secundaria SEP: Fecha de entrega de boletas de calificaciones de preescolar, primaria y secundaria SEP: Fecha de entrega de boletas de calificaciones de preescolar, primaria y secundaria

SEP: Fecha de entrega de boletas de calificaciones de preescolar, primaria y secundaria. Te decimos cuándo podrás recoger este documento.

Consulta de calificaciones SEP 2021

La fecha de entrega de boletas de calificaciones iniciará el 24 de noviembre y terminará el martes 30 del mismo mes.

¿Cómo consultar las calificaciones de mi hijo del ciclo escolar 2021-2022?

  1. Abre en tu navegador https://siged.sep.gob.mx/SIGED/alumnos.html
  2. Después ingresa la CURP de tu hijo o hija
  3. Da clic en Buscar
  4. Selecciona el ciclo escolar 2021-2022
  5. Te arrojará la información de tu hijo o hija

Es importante destacar que el sistema te arrojará el nivel académico de tu hijo como el promedio del estudiante y a nivel general de la escuela.

Asimismo, te expresará si la calificación obtenida en el ciclo escolar puede ser la más alta que el promedio de todo su salón.

Ciclo escolar 2021 a 2022 SEP

SEP Fecha de entrega boletas calificacionies preescolar, primaria y secundaria.
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

El ciclo escolar 2021 a 2022 tendrá 200 días de clase para todos los estudiantes de educación básica, por lo que serán menos días de descanso.

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno?

Las vacaciones de invierno inician el 20 de diciembre y terminarán el 31 del mismo mes del 2021, sin embargo, tendrás dos días más de descanso debido a que es fin de semana.

Por último, estas vacaciones tendrán 10 días hábiles de vacaciones, y el regreso a clases presenciales será el 3 de enero del 2022.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx