Becas Benito Juárez, cuándo cae el depósito de $3,200 pesos y cómo afiliarte

¿No sabes cómo afiliarte ni el que fecha?, no te preocupes, te decimos cómo recibir estas Becas Benito Juárez, fácil y sencillo.
Becas Benito Juárez, cuándo cae el depósito de $3,200 pesos y cómo afiliarte Becas Benito Juárez, cuándo cae el depósito de $3,200 pesos y cómo afiliarte Becas Benito Juárez, cuándo cae el depósito de $3,200 pesos y cómo afiliarte

Te decimos si aún se puede o no afiliarte a las Becas Benito Juárez para el nivel Medio Superior y poder gozar del próximo depósito de $3,200 pesos.

Recordemos que esta beca la da la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) a nivel federal a estudiantes de escuelas públicas del nivel antes mencionado.

¿Cómo registrarme a las Becas Benito Juárez Media Superior?

La actual convocatoria indica que le proceso para afiliarte es internamente dentro de las escuelas y al comienzo del ciclo escolar, por lo que te invitamos a que busques a la o el titular de las becas en tu escuela o de control escolar.

Una vez que ubiques a la o el encargado de control escolar, solicita que actualice el estatus de inscritos para que este a tiempo la matricula en el sistema de la (CNBBBJ).

Requisitos

  • Alumno inscrito en el ciclo escolar vigente
  • No tener otra beca federal
Foto vía: Gobierno de México

¿Cuándo depositarán los $3,200 pesos de las Becas Benito Juárez?

Las y los inscritos en esta beca del nivel Medio Superior, recibirán el próximo 1ro de noviembre los $3,200 pesos.

¿Por qué $3200 pesos?

La (CNBBBJ) adelantará dos bimestres de pago para que puedas culminar sin problemas el año 2021, pro lo que darán por adelantado los dos bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Por otro lado, recordemos que mes a mes se dan $800.00 pesos pero se reciben bimestralmente, dando un total de $1,600.00 pesos y este beneficio puede hasta en cinco bimestres, o sea, diez meses.

¿Cómo se puede entregar esta beca?

Hay tres formas de recibirla, así que toma nota:

  • Orden de pago que podrás retirar en sucursales bancarias
  • Transferencia electrónica
  • Depósito electrónico en bancos autorizados por la (CNBBBJ).
  • Mesas de pago presenciales