Calendario de pagos por escuela de las Becas Benito Juárez Media Superior

¿Ya sabes cuándo le toca a tu escuela recibir las Becas Benito Juárez?, acá te decimos cuándo y fácilmente cómo consultarlo.
Calendario de pagos por escuela de las Becas Benito Juárez Media Superior Calendario de pagos por escuela de las Becas Benito Juárez Media Superior Calendario de pagos por escuela de las Becas Benito Juárez Media Superior

Las Becas Benito Juárez Media Superior han compartido el calendario de pagos por escuela para recibir los $3,200 pesos de dos bimestres.

Dicho lo anterior, compartiremos para ti las fechas de pago por escuelas con el periodo en que será el depósito en cada escuela.

Este es el calendario de fechas de pago por escuelas afiliadas con la fecha de depósito y la última fecha para recibirlo, aquí te lo dejamos.

Toma en consideración que si abres este documento en computadora, utiliza el comando Ctrl + f (Windows) o ⌘ + f (Mac) para encontrar tu escuela más rápido.

¿Qué tienen que hacer los de nuevo ingreso en las Becas Benito Juárez Media Superior?

Sigue la guía con los pasos para recibir la beca porque uno de los requisitos indispensables es tener el Expediente Digital.

Sin embargo, para el caso de los ya afiliados solo tienen que sacar código de barras o QR para cobrar su beca.

calendario de pagos becas benito juárez media superior de 3200 pesos
Foto vía: Archivo Toluca

Alumnos de nuevo ingreso

  1. Ingresa al Sistema Mi Beca Benito Juárez con tu CURP
  2. Recaba, escanea y sube los documentos solicitados
  3. Agenda una cita
  4. Acude a las oficinas
  5. Cobra tu beca

Por lo anterior, te compartimos la guía completa de cómo crear expediente digital y cobrar la beca para que sigas estos cinco paso y cobres tu beca.

Finalmente, es importante decirte que hay dos formas de cobrar tus Becas Benito Juárez 2021 Media Superior, una es en sucursal de Banco Azteca y la otra en un Walmart, Chedraui o Bodega Aurrera.

Por tal motivo, no olvides  generar un código QR o de barras para cobrar tus apoyos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx