Este invierno en Valle de Toluca: Si manejas, ¡Ten cuidado con la neblina!

Disfruta de la belleza que envuelve a la temporada de invierno en el Valle de Toluca, pero sí manejas, ten cuidado con los bancos de neblina.
Este invierno en Valle de Toluca: Si manejas, ¡Ten cuidado con la neblina! Este invierno en Valle de Toluca: Si manejas, ¡Ten cuidado con la neblina! Este invierno en Valle de Toluca: Si manejas, ¡Ten cuidado con la neblina!

Durante este invierno en el Valle de Toluca, si manejas, toma en cuenta las siguientes recomendaciones; es muy común que, durante esta temporada haya bancos de neblina. ¡Protégete y mantente seguro!

A continuación, te dejamos unas cuantas recomendaciones que te ayudaran a mantenerte seguro durante esta temporada.

Bancos de neblina en el Valle de Toluca

Hay zonas en el Valle de Toluca donde es muy usual que se aloje la neblina; sin embargo, durante los meses que comprende la temporada de invierno suelen ser más densas.

Por ello, el gobierno del Estado de México, pone a tu disposición algunas recomendaciones que te podrán ser de ayuda sí, tienes que transitar en automóvil por estas zonas.

  • Enciende las luces del automóvil para ver entre la neblina
  • Disminuye tu velocidad
  • No uses las luces altas y enciende las intermitentes
  • Utiliza los limpiaparabrisas
  • Emplea el desempañador para mejorar tu visión
  • Mantén la distancia con respecto a otros autos

En caso de que sea necesario, si la neblina es muy densa estaciónate en un lugar seguro hasta que la neblina se disipe.

Temporada de invierno

Si tienes alguna duda con respecto a las zonas de neblina o cuáles son los sitios de seguridad en las vialidades y carreteras del Valle de Toluca, mantente atento a los comunicados del gobierno.

Para mayor información puedes ingresar a las redes sociales del gobierno del EdoMéx o llama al número de emergencia: 911.

Durante esta temporada de invierno en el Valle de Toluca, si no puedes evitar estas zonas y son tu día a día, sigue estas recomendaciones.

Finalmente, disfruta de la belleza que envuelve a la temporada de invierno y los bancos de neblina con completa seguridad.

JHG

Sigue Leyendo

Temporada de invierno en Toluca: ¡Prepárate para las bajas temperaturas!

¿Frío en Toluca?, te contamos como estará el clima

Temporada invernal en Toluca motiva habilitación de albergue: ¡Checa su ubicación!