Navidad 2021: ¿Pondrán la pista de hielo en el Zócalo de CDMX?

La Jefa de Gobierno de CDMX ha dado a conocer que la pista de hielo será remplazada por un evento decembrino en esta Navidad 2021, conoce los detalles.
Navidad 2021: ¿Pondrán la pista de hielo en el Zócalo de CDMX? Navidad 2021: ¿Pondrán la pista de hielo en el Zócalo de CDMX? Navidad 2021: ¿Pondrán la pista de hielo en el Zócalo de CDMX?

¿Este año colocarán la pista de hielo en el Zócalo de CDMX?

Muchos capitalinos, capitalinas e incluso foráneos o visitantes se preguntan si este 2021 colocaran la monumental pista de hielo en el Zócalo de la CDMX, es por ello que aquí te lo contamos.

Este año las autoridades capitalinas fueron el Grinch de la Navidad 2021, puesto que nuevamente tomaron la decisión de no colocar la divertida y fría pista de hielo en el Zócalo de la capital del país.

¿Por qué no habrá pista de hielo este 2021 en el Zócalo de la CDMX?

El jueves 11 de noviembre, la Jefa de Gobierno de CDMX indicó que no habría pista de hielo en el Zócalo de las CDMX en este 2021.

El principal motivo por el cual no se colocara la pista en esta Navidad 2021 es porque de acuerdo a la Jefa de Gobierno este evento requiere mucha anticipación.

Lo anterior debido a que su planeación requiere de más tiempo y sobre todo de recursos.

Además de que habría que considerar que no se sabe el color del semáforo que habrá para ese momento.

¿Habrá festejos navideños en CDMX?

Sin embargo, no todo pinta tan verde Grinch, pues a pesar de no haber pista de hielo, los capitalinos y visitantes podrán disfrutar de una blanca y feliz Navidad 2021 en la CDMX.

No va a haber pista, pero habrá una verbena navideña que creo que será muy agradable para niñas y niños”, comento Sheinbaum.

Asimismo, habría que recordar que la tercera semana de noviembre se reunirá con el rector de la Basílica de Guadalupe para acordar los detalles de los festejos del 12 de diciembre.

Así que ve preparando tus mejores galas, pues esta Navidad 2021 regresará poco a poco a lo que conocemos y extrañamos.

¿Colocarán la pista de hielo en Toluca este 2021?

Por otra parte, habría que mencionar que hasta el momento las autoridades estatales y municipales de Toluca no han comentado nada sobre la tradicional pista de hielo.

Por lo que se espera que en la próxima semana se dé a conocer un poco sobre los festejos que tendrá la capital mexiquense en Navidad 2021.

 

ADL