Llevan pantalla nueva en moto y la tiran, se vuelve el video viral de la semana

¿Ya viste el video viral de la semana de esta pareja que tiró su nueva pantalla?, acá compartimos contigo el video y los detalles al respecto
Llevan pantalla nueva en moto y la tiran, se vuelve el video viral de la semana Llevan pantalla nueva en moto y la tiran, se vuelve el video viral de la semana Llevan pantalla nueva en moto y la tiran, se vuelve el video viral de la semana

Video viral. Las pantallas y electrodomésticos son algunas de las compras que muchas y muchos hacen en este Buen Fin 2021, esta idea pasó por la cabeza de esta pareja despistada que termino tirando su pantalla sin siquiera haberla prendido.

Si, así como lo leíste, este es un caso más que ocurre en nuestro México mágico, se trata de una pareja que trasladaba su nueva pantalla en motocicleta y la terminaron tirando.

En el video viral se puede observar cómo una mujer iba de pasajera en la moto abrazando la pantalla que al parecer era de más de 30 pulgadas se termina cayendo con la pantalla encima.

Hacemos un paréntesis para que consultes dónde comprar los electrodomésticos más baratos en Edomex y CDMX y lo tengas presente.

Compartimos lo anterior, porque en este Buen Fin 2021 acabamos de enterarnos de que venden pantallas en oferta desde los $2,079 pesos.

video viral de la semana del buen fin 2021
Foto vía: Captura de pantalla

De acuerdo con la publicación de Facebook, este evento ocurrió en los primeros días del Buen Fin 2021.

Momento del video viral


Por otro lado, aprovechamos para sugerirte las tiendas que cometen más errores en precios durante el Buen Fin para que las tengas presentes.

Lamentablemente, para la pareja, se les ocurrió llevar la pantalla de manera vertical y se encontraron con un marco delimitador de altura del estacionamiento donde compraron la pantalla.

Como lo comentamos con anterioridad, el peso de la pantalla hizo que la acompañante se cayera con todo y pantalla como se observa en el video viral.

Sin duda, las opiniones fueron divididas en redes sociales, muchos se ríen del caso y otros señalan desde un inicio que una moto no esta para trasladar ese tipo de objetos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx