Tiendas que cometen más errores en precios durante el Buen Fin

¡Toma nota!, esperamos que este año sea igual o mejor y que haya ofertas que te beneficien tanto como a estos consumidores en años pasados.
Tiendas que cometen más errores en precios durante el Buen Fin Tiendas que cometen más errores en precios durante el Buen Fin Tiendas que cometen más errores en precios durante el Buen Fin

El Buen Fin esta a muy próximo a vivirse por lo que muchas y muchos de nosotros estaremos presentes para casar esa oferta de ese artículo que tanto anhelamos en estas fechas.

Sin embargo, no todo queda ahí, se ha dado el caso en varias tiendas de servicio que su personal comete errores severos al punto de casi regalar los artículos.

El error habitualmente radica en que el personal de estas tiendas de servicio colocan en los precios comas en vez de puntos y viceversa en los precios de los artículos.

Lo anterior ha generado que el consumidor actúe de manera inmediata y reporte los actos ante las autoridades competentes para que se le haga favorable el monto señalado en los anuncios, a continuación te compartimos algunos casos.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Soriana

En la edición pasada del Buen Fin, Soriana puso al 3X2 botellas de Buchannans, por tal motivo un cliente no dejo pasar la gran oferta y este compra 2 mil 340 unidades, a pesar de no estar inventariadas la tienda tuvo que cumplir con la solicitud.

Lo anterior, ocurrió en la sucursal de Cordilleras, Zapopan, Jalisco, donde sin duda el que gano fue el cliente con asistencia de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO) Guadalajara.

Bodega Aurrera en Buen Fin 2020

Por error de dedo, las pantallas Smart TV fueron vendidas a tan solo $10.00 pesos el año pasado en el Buen Fin en una sucursal Bodega Aurrera ubicada en Tecámac, Estado de México.

Lamentablemente para la empresa, pero para fortuna del cliente, una empleada se equivocó y coloco punto en donde tenía que haber puesto una coma en la etiqueta del precio de la pantalla.

Walmart

Finalmente, para este caso tuvo que intervenir la PROFECO para que Walmart respetara precio de tequila en 19 pesos y vaya que fue un ofertón porque las botellas eran Tequila Jose Cuervo de 990 ml.

Sin duda, esperamos que este año nos sorprenda con auténticos errores que beneficien a las y los consumidores que se encuentren con estos errores garrafales.

¿Cuándo es El Buen Fin 2021?

Inicial el miércoles 10 al martes 16 de noviembre del 2021.

AFE