Calendario SEP 2021- ¿Por qué no habrá clases el próximo  lunes 15 de noviembre? 

Calendario SEP 2021- Conoce la razón por la cual los alumnos de educación básica no tendrán clases el próximo lunes 15 de noviembre
Calendario SEP 2021- ¿Por qué no habrá clases el próximo  lunes 15 de noviembre?  Calendario SEP 2021- ¿Por qué no habrá clases el próximo  lunes 15 de noviembre?  Calendario SEP 2021- ¿Por qué no habrá clases el próximo  lunes 15 de noviembre? 

Calendario SEP 2021– A partir de mañana 12 de noviembre los alumnos de educación básica del país tendrán un pequeño descanso.

Pero, ¿Por qué no habrá clases el lunes 15 de noviembre?, es una pregunta que se hacen muchas personas, ya que en sí no se celebra nada ese día.

Ya no busques más que aquí te diremos la razón por la que no habrá clase ese día para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Calendario SEP 2021- ¿Por qué no habrá clases el próximo  lunes 15 de noviembre?

Esto se debe a que se recorrerá el aniversario de la Revolución Mexicana la cual se celebra el 20 de noviembre, sin embargo para esta ocasión se decidió dejar el día de descanso para el lunes 15.

Es decir los alumnos tendrán de descanso los días 12,13,14 y 15 de noviembre y estarán regresando a clases hasta el 16 de noviembre del 2021.

Entrega de boletas de calificaciones

La próxima semana que va del 15 al 19 de noviembre los alumnos tendrán su primera evaluación correspondiente a su primer trimestre.

Es decir del 24 al 30 de noviembre los padres de familia estarán recibiendo las calificaciones del primer trimestre de sus hijos.

Los tutores o padres de familia están obligados a firmar este documento con el objetivo de estar enterados sobre el rendimiento de sus hijos.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Regreso a clases presenciales 2021

Aunque todavía no es oficial por parte de la SEP algunos docentes del país han comenzado a decir que el regreso a clases presenciales será el próximo 16 de noviembre.

Pero como lo mencionamos todavía no hay nada oficial, ya que las autoridades pertinentes no han publicado ningún documento al respecto en el DOF.

EG