Docentes del EdoMéx anuncian fecha del regreso a clases presenciales 2021 

A través de algunos comunicados algunos docentes mexiquenses han anunciado la fecha en la que se dará el regreso a clases presenciales 2021
Docentes del EdoMéx anuncian fecha del regreso a clases presenciales 2021  Docentes del EdoMéx anuncian fecha del regreso a clases presenciales 2021  Docentes del EdoMéx anuncian fecha del regreso a clases presenciales 2021 

EdoMéx– A pesar de que las autoridades de la SEP no han dicho nada al respecto del regreso a clases presenciales 2021, algunos docentes han mencionado cuando se dará esta actividad.

Fue a través de comunicados y de mensajes de WhatsApp que los docentes han mencionado que ya es momento en que los alumnos regresen a las aulas.

Esto después de ya tener más de año y medio de clases a distancia, se espera que los padres de familia apoyen en la decisión.

¿Cuál es la fecha tentativa del regreso a clases presenciales 2021?

Según los mensajes que han circulado la fecha tentativa del regreso es el próximo martes 16 de noviembre, fecha que aún no es oficial.

Los docentes esperan que la mayoría de los alumnos regresen a sus actividades educativas para poder seguir con su proceso educativo.

En la información que ha circulado ya no manejan el regreso voluntario, es decir la presencia de los alumnos en los salones se tiene que dar si o sí.

Docentes del EdoMéx anuncian fecha del regreso a clases presenciales 2021 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Es oficial el regreso a las aulas?

No, la SEP no ha mencionado nada al respecto sobre el tema, toda la información dada es por parte de los docentes, cualquier información oficial debe de estar publicada el Diario Oficial de la Federación. 

Con esta fecha ya son tres veces las que se ha mencionado que los alumnos regresarán a clases, las primeras dos fueron el pasado 3 y 8 de noviembre.

AMLO apoya el regreso a clases

El presidente de la República Mexicana sigue  mencionando que el regreso se tiene que dar si o si, ya que no existe riesgo alguno para los alumnos.

A pesar de ello los estudiantes tienen que seguir llevando a cabo las medidas sanitarias que ya todos conocemos, tales como: uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, etc.

Docentes del EdoMéx anuncian fecha del regreso a clases presenciales 2021 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx