¡Salón de fiestas en poste de luz en Nezahualcóyotl, Edoméx!

Vecinos de la Perla en Nezahualcóyotl crearon un salón de Fiestas sobre un poste de luz. ¡Entérate de esta electrizante historia!
¡Salón de fiestas en poste de luz en Nezahualcóyotl, Edoméx! ¡Salón de fiestas en poste de luz en Nezahualcóyotl, Edoméx! ¡Salón de fiestas en poste de luz en Nezahualcóyotl, Edoméx!

Vecinos de la Perla en Nezahualcóyotl crearon un salón de fiestas sobre un poste de luz. ¡Entérate de esta electrizante historia!

A través de Facebook y Twitter se difundió la creación de un peculiar salón de fiesta en un poste de luz; el hecho ocurrió en la colonia La Perla en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Además de atraer las miradas de los curiosos que decidieron acudir a conocer el lugar, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hicieron acto de presencia.

¿En dónde está el salón de fiestas?

Además, en las redes estuvo circulando que el salón de fiestas sobre un poste de luz se ubicaba en la calle de Pataguas 77, La Perla, Nezahualcóyotl, Edoméx.

En donde, más de un curioso, se dieron cita para verificar si realmente esta estructura existía o no, y hasta el día de ayer, aún estaba en su sitio.

¿Qué fue la mente maestra tras peculiar construcción?

Se dice entre los vecinos que un trabajador de la misma CFE, fue quien construyó sobre el poste de luz el «mini salón».

El salón tiene como base el poste de luz, además la estructura está muy bien equipada, ya que cuenta con techo y una entrada conectada con la casa que tiene al lado.

También, no se sabe con exactitud desde hace cuánto tiempo está la estructura en el sitio, sin embargo, gracias a la publicación viral que, circula por las redes sociales llegó a ojos de la CFE.

Finalmente, autoridades municipales de Nezahualcóyotl y de la CFE acudieron el día de ayer a retirar el salón de fiestas sobre el poste de luz.

JHG

Sigue Leyendo

Ciudad de Toluca: ¡Una ciudad libre de grafitis en espacios públicos!

Se vuelven virales los videos de dos policías que fueron arrollados en México

SEP – ¿Es seguro el regreso a clases presenciales para preescolar, primaria y secundaria?