Se vuelven virales los videos de dos policías que fueron arrollados en México

¿No has visto los videos de estos terribles casos que han afectado a un par de policías de tránsito?, acá te los compartimos en breve.
Se vuelven virales los videos de dos policías que fueron arrollados en México Se vuelven virales los videos de dos policías que fueron arrollados en México Se vuelven virales los videos de dos policías que fueron arrollados en México

Dos elementos de seguridad se han vuelto virales por haber sido arrollados por dos automóviles, estos hechos han causado indignación en redes sociales.

En uno de los dos videos se puede observar como durante varias avenidas una camioneta llevaba en el cofre al oficial que se detenía de esta parte de la camioneta hasta que se desplomó.

El primer implicado se trató de una camioneta color gris marca Audi, donde afortunadamente se vio el desenlace de este video viral gracias a una motoneta que grabó los hechos.

Por otro lado, se observó en pleno Centro Histórico a un taxista hacer una vuelta prohibida en Eje Central y la avenida Juárez.

A pesar de que el taxista se encontrara frente a un oficial de tránsito, este inhibió las indicaciones y lo termino por atropellar.

El responsable de hacer este acto se trata de un taxi de la Ciudad de México identificad con la nomenclatura A6187H siendo un auto Nissan, Tsuru el implicado.

La violencia genera más violencia El oficial de tránsito debía informar la situación y pedir apoyo. No debió dejar qué el ciclista se involucrara, porque para eso están, para proteger. Lo que hace cuestionar, si no lo hizo por ineptitud o que quería ver cuanto sacaba. Mencionó un internauta en redes sociales en el video viral.

Por todo lo anterior, son ya dos casos que ocurren en los últimos días donde son atropellados los oficiales de tránsito en la Ciudad de México.

Cabe señalar que las autoridades actualmente se encuentran en la indagatoria de encontrar con los responsables.

Sin duda, todos estos casos se han vuelto hecho virales en redes sociales y las opiniones de las y los internautas han sido de completa desaprobación, a continuación te dejamos el último video de los hechos ocurridos en días pasados en la capital.