Monto del último depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para preparatoria 

Conoce cuál es el monto que les será depositado a los alumnos de preparatoria de la Beca Benito Juárez 2021
Monto del último depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para preparatoria  Monto del último depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para preparatoria  Monto del último depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para preparatoria 

Beca Benito Juárez preparatoria- Cada vez está más cerca el último depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria, a pesar de ello existen muchos alumnos que no saben de cuánto será el depósito.

Pero eso ya no es problema que aquí te diremos la cantidad exacta que se le entregará a los alumnos de este nivel educativo.

En total se estarán pagando $3,200 pesos correspondientes a los últimos dos periodos del año, es importante mencionar que las autoridades han dicho que se adelantará el último pago del año juntándose con el periodo de septiembre-octubre.

Será en los próximos días del mes de noviembre cuando los alumnos de preparatoria podrán cobrar su beca, así lo ha mencionado el personal del programa.

Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cómo puedo cobrar la Beca Benito Juárez 2021 para preparatoria?

Los alumnos de preparatoria pueden cobrar su apoyo mediante órdenes de pago que les son entregadas en sus instituciones educativas.

Con este documento pueden asistir a diversos establecimientos para poder cobrar su apoyo, aquí solo les pedirán escanear su código QR para poder cobrar su apoyo.

Otra opción de cobro es a través de la aplicación Bienestar Azteca, aquí de igual manera pueden asistir a alguna institución bancaria por lo general Elektra para poder cobrar.

Debes de estar atento a tu aplicación para evitar tener algún inconveniente sobre algún pago que tengas pendiente.

¿Me pueden quitar la beca?

Sí, existen diversas razones por las que puedes perder tu apoyo económico, cuestiones que a continuación te diremos.

  • Por dar información o datos falsos
  • En caso de que el beneficiario haya concluido su nivel educativo en este caso preparatoria
  • En caso de que el beneficiario haya recibido ya 30 apoyos mensuales

EG