Así puedes solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria 

Checa como los alumnos de educación media superior pueden solicitar la Beca Benito Juárez 2021 la cual otorga $1,600 pesos bimestrales
Así puedes solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria  Así puedes solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria  Así puedes solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria 

Los alumnos de educación media superior que estudien en una escuela pública del país tienen derecho a solicitar la Beca Benito Juárez 2021.

La cual actualmente otorga $1,600 pesos de manera bimestral por cinco ocasiones en el año, es decir existe un bimestre del año que no se paga, julio y agosto.

A continuación te traemos toda la información para que los alumnos de este nivel educativo puedan solicitar esta beca que ha ayudado a millones de estudiantes a que continúen con su educación.

Es importante mencionar que el programa tienen como prioridad a los alumnos que vivan en condiciones de vulnerabilidad o alguna situación de pobreza.

Así puedes solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria 
Foto vía: Gobierno de México

¿Cómo solicitar la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de preparatoria?

Aquellos alumnos que deseen solicitar esta beca deberán de acudir con su coordinador de becas a actualizar sus datos personales.

Ellos son los responsables de mandar toda la información actualizada de la matrícula de la escuela al personal de becas para que los alumnos puedan ser beneficiarios.

Esta actividad se tienen que realizar en cada inicio de semestre, es responsabilidad exclusiva del alumno acudir con su coordinador para poder ser o seguir siendo beneficiario.

¿Por cuánto tiempo se otorga la beca?

Es un apoyo que se otorga durante cinco bimestres en el año, los cuales te enlistáremos a continuación. Los únicos meses que no se pagan son julio y agosto debido a las vacaciones.

  • Enero-febrero
  • Marzo-abril
  • Mayo-junio
  • Septiembre-octubre
  • Noviembre-diciembre

La beca de educación media superior se entrega hasta por 30 meses que es aproximadamente el tiempo que tarda un alumno en terminar el ciclo educativo.

Para resolver alguna duda como un pago pendiente, alguna actualización de datos bancaría, etc. la puedes realizar en la plataforma de Mi Beca Benito Juárez, aquí se tiene que llenar una serie de datos para poder mandar tu solicitud.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx