Venden «celulares de mentiritas» por si te roban, precios y dónde comprar

¿Sufres de robos en tu colonia?, no te apures acá puedes tener una solución barata ante este problema con los celulares fake.
Venden "celulares de mentiritas" por si te roban, precios y dónde comprar Venden "celulares de mentiritas" por si te roban, precios y dónde comprar Venden "celulares de mentiritas" por si te roban, precios y dónde comprar

Los celares son dispositivos que son utilizados en nuestro día a día y esto ha implicado que vivan con nosotros y tengan información confidencial de nosotros.

Sin embargo, lamentablemente los números de asaltos en la ciudad, la entidad y el país no han bajado y la gente se ha visto en la necesidad de hacer alternativas a esto.

Dicho lo anterior, ahora ya se comercializan celulares de mentiritas, también conocidos como celulares fake así lo promocionan en una cartulina vendida en un puesto callejero.

Además, la comercialización de estos celulares de mentiritas ya han entrado al mercado digital pues estos ya se venden en mercadolibre.

Incluso, te sugerimos que leas nuestro artículo de así es cómo te quitan tu celular en Toluca y alrededores, para que estés a las vivas y no seas víctima de estos.

Por todo lo anterior, el Sistema Nacional de Seguridad Pública asegura que en 13 demarcaciones del Estado de México es donde hay más indices actos negativos.

El ingenio ante todo

Sin duda, esta alternativa es una gran escapatoria para responder con el objetivo de los que suelen despojar de los teléfonos celulares de las y los usuarios.

Era de esperarse que se comercializaran este tipo de artículos debido a esta creciente problemática de despojo de teléfonos celulares.

¿Dónde comprarlos?

Como lo mencionamos con anterioridad, en mercadolibre los puedes encontrar como celulares falsos para exhibición o celular dommie.

Incluso, internautas señalan que en puestos ambulantes de gran afluencia uno se puede encontrar con ellos e incluso a precios por debajo de los $50.00 pesos mexicanos.

Precios de los celulares

  • Desde los $50.00 pesos hasta los $250.00 pesos

Por último, también te recordamos que leas acerca del desvalijamiento y cristalazos en el Valle de Toluca, ya que lamentablemente este tipo de actos han ido al alza.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx