Así es como desvalijan y dan cristalazos en distintas zonas del Valle de Toluca

¿Ya sabes dónde son los cristalazos y desvalijamientos en el Valle de Toluca?, compartimos donde ocurren frecuentemente estos actos.
Así es como desvalijan y dan cristalazos en distintas zonas del Valle de Toluca Así es como desvalijan y dan cristalazos en distintas zonas del Valle de Toluca Así es como desvalijan y dan cristalazos en distintas zonas del Valle de Toluca

En Toluca han mencionado en redes sociales frecuentemente quejas y demandas de la población para exigir a las autoridades un alto a estos actos indebidos en la capital mexiquense.

Isidro Fabela

El día de hoy, lamentablemente uno de nuestros seguidores compartió su molestia porque fue víctima de un cristalazo y el despojo de sus pertenencias en la colonia Los Angeles a la altura de la avenida Isidro Fabela norte, muy cerca de la harinera La Moderna.

Además, locales mencionan que esta colonia y sus aledañas son áreas recurrentes de estas afectaciones lo cual ha causado mucho disgusto entre vecinos.

Foto vía: Cortesía

Sam´s Club Toluca

La semana pasada se denunció en este medio de comunicación digital que alrededor de cinco socios de la cadena comercial de Sam´s Club en su sede de Alfredo del Mazo fue víctima del desvalijamiento de sus pertenencias y de cristalazos a sus unidades.

Chedraui Alfredo del Mazo

Además, en redes sociales circulo la advertencia de que en la tienda comercial de Chedraui Alfredo del Mazo dieron un cristalazo más a un automovil de un propietario que habitualmente acude al smart Fit de dicho espacio comercial.

Por todo lo anterior, estos solo son algunos de los espacios públicos que se han visto implicados estos actos indebidos, sin embargo, no descartamos que haya más y que estos se queden en el anonimato.

Foto vía: Redes sociales

Las y los afectados han hecho los señalamientos correspondientes a las autoridades de seguridad de la capital mexiquense con la finalidad de que se tomen cartas en el asunto de estos actos.

Por último, cuéntanos en los comentarios de esta publicación si tú te has visto involucrado tristemente implicado en una situación similar para que nos lo hagas sabes y que no se quede en el anonimato y en la completa impunidad.

AFE