Becas Benito Juárez – ¿Cómo realizar registro para alumnos de nuevo ingreso?

Las Becas Benito Juárez ofrecen son un apoyo económico de mil 600 pesos mensuales para alumnos, te decimos como realizar registro. 
Becas Benito Juárez - ¿Cómo realizar registro para alumnos de nuevo ingreso? Becas Benito Juárez - ¿Cómo realizar registro para alumnos de nuevo ingreso? Becas Benito Juárez - ¿Cómo realizar registro para alumnos de nuevo ingreso?

Las Becas Benito Juárez ofrecen son un apoyo económico de mil 600 pesos mensuales para alumnos, te decimos como realizar registro para nuevo ingreso.

Durante el mes de noviembre, se estará depositando el pago adelantado de 3 mil 200 pesos, correspondientes a los últimos bimestres de 2021.

¿Cómo realizar registro a las Becas Benito Juárez?

Los alumnos podrán realizar su registro a través de la Línea de Bienestar al teléfono 55 1162 03 00, donde deberán de proporcionar algunos datos personales.

Cómo es el registro a las Becas Benito Juárez para recibir apoyo económico de mil 600 pesos
Foto vía: Becas Benito Juárez

Posteriormente, personal de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), se estarán comunicando para agendar una visita

Mientras que de manera presencial, los interesados podrán presentarse en la sede de la CNBBBJ, ubicada en la Ciudad de México.

¿Cuáles son los requisitos de las Becas Benito Juárez?

  • Tener menos de 18 años (al momento de hacer el registro)
  • Estar inscrito en una escuela pública (Sistema Educativo Nacional)
  • Cursar el actual ciclo escolar 2021-2022
  • No contar con otro apoyo económico

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, las Becas Benito Juárez ofrecen un apoyo económico de 800 pesos mensuales, los cuales son entregados de manera bimestral.

Los pagos se realizan de manera puntual a través de una cuenta Bienestar Azteca, donde solo será necesario generar un código QR, para cobrar el monto.

Así mismo, se realizan mesas de atención en escuelas públicas para la entrega física del apoyo económico que ofrece el gobierno de México.

Para dudas o mayor información, se pone a disposición el correo electrónico atencion@becasbenitojuarez.gob.mx

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx