Becas Benito Juárez – Depositan pago adelantado de 3 mil 200 pesos a media superior en Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez ya empezaron a depositar el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos de media superior en Bienestar Azteca.
Becas Benito Juárez - Depositan pago adelantado de 3 mil 200 pesos a media superior en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez - Depositan pago adelantado de 3 mil 200 pesos a media superior en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez - Depositan pago adelantado de 3 mil 200 pesos a media superior en Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez ya empezaron a depositar el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos de media superior a través de Bienestar Azteca.

Con este apoyo se busca beneficiar a miles de jóvenes a que no abandonen la escuela y puedan terminar con sus estudios.

¿Cuándo depositarán pago de las Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca?

A partir de este miércoles 3 de noviembre, la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), inició con el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos de media superior.

Foto vía: Bienestar

Se trata del pago adelantado de los últimos bimestres de 2021, correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Actualmente, se ofrece un apoyo de 800 pesos mensuales, los cuales son depositados de manera bimestral a lo largo de 10 meses.

¿Cómo cobrar el pago a través de Bienestar Azteca?

Los alumnos que ya sean beneficiarios a este apoyo podrán cobrar su beca a través de Bienestar Azteca, solo será necesario seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Coloca tu usuario y contraseña
  • Dirígete a la opción Cobrar Beca
  • Genera tu código QR o código de barras

De igual forma, el proceso podrá realizarse en el sitio web de Bienestar Azteca, donde deberá seguirse prácticamente el mismo proceso.

Posteriormente, podrás dirigirte a cualquier sucursal de Banco Azteca, alguna tienda departamental o de conveniencia participantes.

Recuerda que para retirar el dinero, será importante acudir con una identificación, CURP y el código QR generado en la aplicación móvil.

DFC