Becas Benito Juárez – Depositan pago adelantado de 3 mil 200 pesos a media superior en Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez ya empezaron a depositar el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos de media superior en Bienestar Azteca.
Becas Benito Juárez - Depositan pago adelantado de 3 mil 200 pesos a media superior en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez - Depositan pago adelantado de 3 mil 200 pesos a media superior en Bienestar Azteca Becas Benito Juárez - Depositan pago adelantado de 3 mil 200 pesos a media superior en Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez ya empezaron a depositar el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos de media superior a través de Bienestar Azteca.

Con este apoyo se busca beneficiar a miles de jóvenes a que no abandonen la escuela y puedan terminar con sus estudios.

¿Cuándo depositarán pago de las Becas Benito Juárez en Bienestar Azteca?

A partir de este miércoles 3 de noviembre, la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), inició con el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos de media superior.

Alumnos de media superior estarán recibiendo pago adelantado de 3 mil 200 pesos en Becas Benito Juárez Bienestar Azteca
Foto vía: Bienestar

Se trata del pago adelantado de los últimos bimestres de 2021, correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Actualmente, se ofrece un apoyo de 800 pesos mensuales, los cuales son depositados de manera bimestral a lo largo de 10 meses.

¿Cómo cobrar el pago a través de Bienestar Azteca?

Los alumnos que ya sean beneficiarios a este apoyo podrán cobrar su beca a través de Bienestar Azteca, solo será necesario seguir los siguientes pasos.

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Coloca tu usuario y contraseña
  • Dirígete a la opción Cobrar Beca
  • Genera tu código QR o código de barras

De igual forma, el proceso podrá realizarse en el sitio web de Bienestar Azteca, donde deberá seguirse prácticamente el mismo proceso.

Posteriormente, podrás dirigirte a cualquier sucursal de Banco Azteca, alguna tienda departamental o de conveniencia participantes.

Recuerda que para retirar el dinero, será importante acudir con una identificación, CURP y el código QR generado en la aplicación móvil.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx