Beca Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo depositan los $3,200 para primaria y secundaria?

Conoce la fecha del próximo depósito de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de primaria y secundaria de todo el pais
Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan los $3,200 para primaria y secundaria? Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan los $3,200 para primaria y secundaria? Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan los $3,200 para primaria y secundaria?

Atención padres de familia y alumnos, aquí les daremos la información pertinente al último pago de la Beca Benito Juárez 2021 para alumnos de primaria y secundaria.

Recordar que estas becas llegaron cuando Andrés Manuel López Obrador tomo el cargo de la presidencia de México, beca que ha sido de gran ayuda para los estudiantes.

Esta beca otorga $1,600 pesos de manera bimestral en cinco ocasiones al año, los meses de julio y agosto no se pagan debido a que son meses de vacaciones.

En este 2021 todavía queda un pago pendiente correspondiente a los dos últimos periodos del año, es decir se estarán depositando $3,200 pesos.

Beca Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo depositan los $3,200 para primaria y secundaria?
Foto vía: Becas Benito Juárez

¿Cómo puedo cobrar la Beca Benito Juárez 2021?

Los pagos de esta beca para alumnos de primaria y secundaria deben de ser cobrados por los titulares que por lo general son los padres de familia.

Las personas que tengan alguna duda pueden comunicarse con el personal del programa a través de la plataforma Mi Sistema Beca Benito Juárez.

Al dar clic en la página te llevará a una pantalla donde tendrás que escribir CURP del beneficiario, pero también viene una opción que dice “Tienes alguna duda”, aquí deberás dar clic y llenar el formulario solicitado.

Con los datos de contacto el personal de las becas se comunicará contigo para poder resolver todas tus dudas.

¿Qué pasa con los alumnos de preparatoria?

Los alumnos de este nivel educativo tienen un proceso similar al de los alumnos de educación básica, la única diferencia es que a algunos de ellos se les otorga una orden de cobro para poder retirar su dinero.

Para este nivel educativo los alumnos deben de acudir con el titular de becas de su escuela para poder tener actualizados sus datos.

Es obligación de los alumnos realizar este proceso para que el personal mande la matrícula de alumnos para poder realizar un censo sobre los posibles beneficiarios.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx