Becas Benito Juárez – ¿Cuándo depositan pago de media superior en Bienestar Azteca?

Las Becas Benito Juárez estarán realizando el pago adelantado para educación media superior a través de Bienestar Azteca
Becas Benito Juárez - ¿Cuándo depositan pago de media superior en Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez - ¿Cuándo depositan pago de media superior en Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez - ¿Cuándo depositan pago de media superior en Bienestar Azteca?

  1. Las Becas Benito Juárez estarán realizando el pago adelantado para educación media superior a través de Bienestar Azteca, te contamos al respecto.

Este apoyo económico beneficia a miles de estudiantes de escasos recursos para que continúen con sus estudios y salgan adelante.

¿Cuándo se deposita último pago de las Becas Benito Juárez de media superior?

El pago adelantado de 3 mil 200 pesos se estará depositando durante los primeros días del mes de noviembre, luego del megapuente de cinco días de octubre.

Foto vía: Becas Benito Juárez

La Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), ha señalado que el pago de los últimos dos bimestres de 2021 se realizarán en una sola exhibición.

Actualmente, se ofrece un apoyo económico de 800 pesos, los cuales son depositados de manera bimestral por un periodo de hasta diez meses.

¿Cómo cobrar el apoyo económico en Bienestar Azteca?

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca
  • Captura tu usuario y contraseña
  • Haz clic en la opción Cobrar Beca
  • Genera tu código QR o código de barras
  • Cierra sesión

¿Dónde retirar el pago?

Los alumnos de educación media superior, podrán retirar su beca en cualquier sucursal de Banco Azteca, así como tiendas de autoservicio y supermercados participantes.

Será importante acudir con una identificación oficial y el código QR generado a través de Bienestar Azteca, además del NIP de tu cuenta.

Si tienes dudas o comentarios, deberás de estar atento a las redes de la CNBBBJ, así como a la plataforma de Mi Beca Benito Juárez.

DFC