Fecha de entrega de las Becas Benito Juárez y cómo cobrarla desde Bienestar Azteca

¿No sabes cuándo recibirás el monto de $3,200 pesos para las Becas Benito Juárez del nivel Medio Superior?, acá te decimos cómo cobrarla.
Fecha de entrega de las Becas Benito Juárez y cómo cobrarla desde Bienestar Azteca Fecha de entrega de las Becas Benito Juárez y cómo cobrarla desde Bienestar Azteca Fecha de entrega de las Becas Benito Juárez y cómo cobrarla desde Bienestar Azteca

Las Becas Benito Juárez te darán mucho dinero en  noviembre a todos sus alumnos del nivel Media Superior que formen parte de la beca Universal para estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez.

Dicho lo anterior, los alumnos recibirán un pago doble de este beneficio gracias a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

¿Cuándo se darán en esta beca?

En los primeros días del mes de noviembre te depositarán $3,200.00 pesos correspondientes a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

El motivo de este adelanto es que el gobierno federal en conjunto con la (CNBBBJ) decidieron apoyar a los estudiantes de este nivel para que puedan concluir este periodo escolar.

¿A qué se debe el aumento en el depósito?

Habitualmente se dan $800.00 pesos, pero te los depositan de manera bimestral a tu cuenta de Bienestar Azteca, por lo que en cada bimestre se abonan $1,600.00 pesos.

Como lo señalamos con anterioridad, ahora darán un adelanto de los bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre para que no tengas inconvenientes económicos gracias las Becas Benito Juárez.

Pasos para cobrar tus Becas Benito Juárez Media Superior

Sigue los siguientes pasos para poder cobrar tu beca a través de Bienestar Azteca cada que te depositen por parte de las Becas Benito Juárez.

  • Descarga e ingresa a la App Bienestar Azteca
  • Ingresa tu usuario y coloca tu contraseña
  • Da clic iniciar sesión
  • Luego en Cobrar tu beca
  • Una vez que ya te hayan depositado podrás ver el monto
  • Da clic en abonar a cuenta y listo, ya podrás cobrarlo como tú elijas.

No olvides que puedes cobrar este apoyo desde cualquier Banco Azteca o cualquier tienda de autoservicio, para ello debes de generar un código QR  o de barras para cobrarlo.

Por último compartimos para ti los detalles de los días feriados de noviembre ya que tendrá un megapuente de 5 días en todo México, te invitamos a que consultes la fecha de estos días de descanso.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx