Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cuándo es el pago de 3 mil 200 pesos en Bienestar Azteca?

Las Becas Benito Juárez 2021 estarán depositando el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos en sus cuentas Bienestar Azteca.
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo es el pago de 3 mil 200 pesos en Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo es el pago de 3 mil 200 pesos en Bienestar Azteca? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cuándo es el pago de 3 mil 200 pesos en Bienestar Azteca?

Las Becas Benito Juárez 2021 estarán depositando el pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos en sus cuentas Bienestar Azteca.

El gobierno de México ofrece este apoyo económico a estudiantes de media superior, para que sigan con sus estudios y no abandonen la escuela.

¿Cuándo es el último depósito de las Becas Benito Juárez 2021?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBBJ), el último pago se depositará el miércoles 3 de noviembre.

PAgo adelantado de 3 mil 200 pesos de las Becas Benito Juárez para media superior en tarjeta bienestar azteca
Foto vía: Especial

Se trata de los pagos correspondientes a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, los cuales serán depositados en una sola exhibición.

Actualmente, este programa de becas ofrece un apoyo de mil 600 pesos bimestrales, sin embargo, por cuestiones del calendario de pagos, se vio modificado.

Por esta razón, alumnos de educación media superior, se estarán beneficiando con el pago adelantado otorgado por la CNBBBJ.

¿Cómo cobrar apoyo a través de Bienestar Azteca?

Los alumnos beneficiarios al programa podrán cobrar el monto de su Beca Benito Juárez, siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresa a la aplicación Bienestar Azteca (disponible para iOS y Android)
  • Inicia sesión con tu usuario y contraseña
  • Haz clic en Cobrar Beca
  • Genera el código QR o código de barras

Posteriormente, se podrá acudir a cualquier sucursal de Banco Azteca, así como tiendas comerciales y de autoservicio seleccionado.

Al momento de acudir para retirar tu beca, no olvides llevar una identificación oficial, tu CURP y el código QR para escanearlo.

Si tienes dudas o información, puedes comunicarte a través del teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx