Becas Bienestar Benito Juárez – ¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

Si eres beneficiario a una de las Becas Bienestar Benito Juárez y no te ha llegado el depósito, te decimos como cobrar los pagos pendientes.
Becas Bienestar Benito Juárez - ¿Cómo cobrar los pagos pendientes? Becas Bienestar Benito Juárez - ¿Cómo cobrar los pagos pendientes? Becas Bienestar Benito Juárez - ¿Cómo cobrar los pagos pendientes?

Si eres beneficiario a una de las Becas Bienestar Benito Juárez 2021 y no te ha llegado el depósito, te decimos como cobrar los pagos pendientes.

Este programa del gobierno de México apoya a miles de alumnos de educación básica, media superior y superior a seguir con sus estudios.

Sin embargo, si por alguna razón se vio retrasado el apoyo económico, deberás de iniciar un proceso presencial para el seguimiento del mismo.

¿Cómo cobrar los pagos pendientes de las Becas Benito Juárez?

En caso de que alguno de los bimestres no haya sido depositado, el alumno deberá de agendar una cita a través del portal Mi Beca Benito Juárez.

Foto vía: Becas Benito Juárez

Una vez en el portal se deberá de seleccionar la oficina más cercana al domicilio, así como la fecha y hora en la que se desea acudir. Si desconoces la ubicación de las Oficinas de Representación, podrás consultar el Directorio del Bienestar.

Para la visita presencial se deberá de acudir con una identificación, la Clave Única de Registro de Población y el comprobante de cita.

Posteriormente, los servidores de la nación darán seguimiento al caso, por lo que en algunos días hábiles el pago pendiente será depositado al alumno.

Pago adelantado de la Beca

Por su parte, la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), anunció que los alumnos estarán recibiendo un pago de 3 mil 200 pesos.

Esto último, debido a que se adelantará el depósito de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Esto quiere decir que los alumnos que ya formen parte del programa recibirán el pago de cuatro meses en un solo depósito.

Si tienes dudas o deseas mayor información, puedes comunicarte a través de la Línea de Bienestar al teléfono 55 1162 03 00. También puedes mandar un mensaje al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC