Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021

Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021 así lo expresaron ante el llamado a las aulas en la entidad.
Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021 Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021 Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021

Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021 así lo expresaron ante el llamado a las aulas en la entidad.

Regreso a clases Estado de México 2021

El gobernador Alfredo del Mazo dio a conocer mediante sus redes sociales que con responsabilidad se regrese a clases presenciales.

Es importante destacar que el Edomex se encuentra en semáforo verde, por lo que hace factible la vuelta a las aulas.

Asimismo, autoridades como la SEP y gobierno de México anunciaron que todos los niños, niñas y jóvenes de educación básica ya deben de regresar a clases presenciales.

Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021

regreso a clases presenciales edomex 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Las madres y padres de familia indicaron mediante redes sociales que no van a mandar a sus hijos a las escuelas este regreso a clases presenciales en Edomex 2021.

De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, no quieren que sus hijos se contagien de covid-19. Asimismo, piden que primero se vacunen a los estudiantes de educación básica.

Diga lo que diga señor gobernador no los mandaré punto hasta que se vacunen y no peligren. Expresó una madre de familia.

Pues lo siento no los mandaré prefiero hijos vivos y sanos. Expresó otra madre

regreso a clases estado de méxico 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por otro lado, una madre de familia indicó que el regreso es voluntario, pero denunció que, si no manda a su hijo, no tiene derecho a ser evaluado.

Dicen que el regreso es voluntario, pero si no mando a mi hija no la evalúan entonces en ¿dónde está el regreso voluntario? Si presionan para que los niños vayan o vayan. Mencionó la madre.

Sin embargo, también otros usuarios criticaron esta postura de los padres debido a que algunos sí los sacan a los cines y parques.

Si está bien el regreso a clases por hay gente q dice q no pero bien q andan en fiestas en las plazas cines playas fiestas familiares. Indicó un usuario.

Por último, unos comentaron que el gobierno del Edomex esconde las verdaderas cifras de contagios y el cual incrementó pese a estar en semáforo verde.

¿¿¿¡¡¡Cómo no van a publicar que es seguro si no reportan los casos reales de contagios en escuelas!!!??? ¡¡Qué casualidad que nada!! ¡¡¡Nada se oye por ningún lado de los contagios!!! ¡Cuando sí hay y bastantes!! Todo por la bendita economía.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx