Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021

Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021 así lo expresaron ante el llamado a las aulas en la entidad.
Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021 Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021 Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021

Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021 así lo expresaron ante el llamado a las aulas en la entidad.

Regreso a clases Estado de México 2021

El gobernador Alfredo del Mazo dio a conocer mediante sus redes sociales que con responsabilidad se regrese a clases presenciales.

Es importante destacar que el Edomex se encuentra en semáforo verde, por lo que hace factible la vuelta a las aulas.

Asimismo, autoridades como la SEP y gobierno de México anunciaron que todos los niños, niñas y jóvenes de educación básica ya deben de regresar a clases presenciales.

Papás no mandarán a sus hijos este regreso a clases presenciales EdoMéx 2021

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Las madres y padres de familia indicaron mediante redes sociales que no van a mandar a sus hijos a las escuelas este regreso a clases presenciales en Edomex 2021.

De acuerdo con algunos usuarios en redes sociales, no quieren que sus hijos se contagien de covid-19. Asimismo, piden que primero se vacunen a los estudiantes de educación básica.

Diga lo que diga señor gobernador no los mandaré punto hasta que se vacunen y no peligren. Expresó una madre de familia.

Pues lo siento no los mandaré prefiero hijos vivos y sanos. Expresó otra madre

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por otro lado, una madre de familia indicó que el regreso es voluntario, pero denunció que, si no manda a su hijo, no tiene derecho a ser evaluado.

Dicen que el regreso es voluntario, pero si no mando a mi hija no la evalúan entonces en ¿dónde está el regreso voluntario? Si presionan para que los niños vayan o vayan. Mencionó la madre.

Sin embargo, también otros usuarios criticaron esta postura de los padres debido a que algunos sí los sacan a los cines y parques.

Si está bien el regreso a clases por hay gente q dice q no pero bien q andan en fiestas en las plazas cines playas fiestas familiares. Indicó un usuario.

Por último, unos comentaron que el gobierno del Edomex esconde las verdaderas cifras de contagios y el cual incrementó pese a estar en semáforo verde.

¿¿¿¡¡¡Cómo no van a publicar que es seguro si no reportan los casos reales de contagios en escuelas!!!??? ¡¡Qué casualidad que nada!! ¡¡¡Nada se oye por ningún lado de los contagios!!! ¡Cuando sí hay y bastantes!! Todo por la bendita economía.

CL.