SEP ¿Habrá regreso a clases en noviembre para educación básica?

SEP ¿Habrá regreso a clases en noviembre para educación básica? Estos es lo que se sabe de acuerdo con las autoridades.
SEP ¿Habrá regreso a clases en noviembre para educación básica? SEP ¿Habrá regreso a clases en noviembre para educación básica? SEP ¿Habrá regreso a clases en noviembre para educación básica?

SEP ¿Habrá regreso a clases en noviembre para educación básica? Estos es lo que se sabe de acuerdo con las autoridades.

Regreso a clases presenciales

El gobierno de México dio a conocer que las condiciones para el regreso a clases presenciales son las mejores para todos los estudiantes del país.

SEP anuncia regreso a clases presenciales en noviembre

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

La titular de la SEP, Delfina Gómez indicó que en un mes (noviembre) todos los alumnos y alumnas de educación básica deberán regresar a clases presenciales.

Es importante destacar que como tal no han indicado una fecha oficial para el regreso a las aulas, pero sí se estima que sea después del mega puente de noviembre.

¿Qué opinan los padres sobre el regreso a clases?

Algunos padres y madres de familia han indicado que en algunas escuelas se siguen presentando casos de covid-19.

¿Qué dicen las autoridades de esto?

De acuerdo con López-Gatell, no se ha demostrado que debido a la reapertura de las escuelas se haya incrementado casos de contagio.

SEP regreso a clases Estado de México

A través de sus redes sociales, el gobierno del Edomex invita a todos los estudiantes de educación básica a volver a clases presenciales.

Algunos padres de familia y madres han expresado su malestar debido a que en las escuelas de sus hijos no respetan el regreso voluntario a clases.

Dicen que el regreso es voluntario, pero si no mando a mi hija no la evalúan entonces en ¿dónde está el regreso voluntario?

El hecho que ya haya camas disponibles en los hospitales no significa que los contagios hayan bajado, al contrario, ¡Mucha gente no quiere llevar a sus hijos para que no nos los maten!

CL.