¿Cómo puedo ser parte de Catrineando 2021 en Toluca?

Este 2021 regresa el monumental desfile de Catrinas y Catrines a Toluca, descubre cómo puedes ser parte de Catrineando en este Día de Muertos.
¿Cómo puedo ser parte de Catrineando 2021 en Toluca? ¿Cómo puedo ser parte de Catrineando 2021 en Toluca? ¿Cómo puedo ser parte de Catrineando 2021 en Toluca?

Toluca ha confirmado Catrineando 2021

Con la llegada de la Feria del Alfeñique a Toluca, muchas actividades culturales tanto presenciales como digitales han sido anunciadas, tal es el caso del tradicional recorrido Catrineando.

Pues después de un año de espera, Toluca volverá a rendirle un homenaje a la muerte en este Día de Muertos a través de la décima edición del tradicional recorrido de Catrines y Catrinas por el Centro Histórico de la ciudad.

¿Cualquier persona puede unirse a Catrineando 2021?

Claro qué sí, incluso Alejandro Garduño uno de los organizadores de este magnífico recorrido indicó para Toluca la Bella que cualquier persona puede unirse a Catrineando 2021.

Sin embargo señaló que es necesario realizar un registro previo para poder participar, esto con el objetivo de mantener una mayor gestión y logística durante el paseo de Catrinas y Catrines.

¿Cuándo se hará Catrineando 2021 en Toluca?

La cita para este esperado evento en Toluca es el 01 de noviembre, así que si quieres ser parte del Catrineando 2021, no esperes más y agenda esta fecha con tus amigos o familiares y revivan las tradiciones de Día de Muertos.

«Catrineando está programado para el 01 de noviembre a las 19:00 horas, saliendo desde el Parque Zaragoza como actividad presencial», comentó Alejandro Garduño para Toluca la Bella.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo puedo ser parte del desfile Catrineando 2021 en Toluca?

Tal como mencionamos al inicio, para poder ser parte de Catrineando 2021 en Toluca se debe hacer un previo registro.

Sin embargo, el registro es diferente para cada caso en particular:

  1. Si deseas unirte de manera individuo o en un grupo pequeño no es necesario realizar un registro, solo deberás acudir a la hora y lugar señalado anteriormente.

  2. Por otra parte si tu plan es registrar un contingente deberás hacerlo desde el siguiente formulario (A partir de más de 10 personas).

  3. Y para registrar un carro alegórico será igual a través de un formulario, dónde deberás mencionar que participarán con un auto.

«Te pedimos por favor vayas maquillada y caracterizada. Este año no tendremos equipo de maquillaje«, indico el equipo de Catrineando 2021.

¿Puedo ser voluntario en el desfile de Catrinas y Catrines en Toluca?

Por otra parte, si deseas unirte a este recorrido de Catrines y Catrinas en Toluca como voluntario en la parte de logística también podrás hacerlo.

Para ello deberás cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener libre el 01 de noviembre para apoyar durante todo el evento

  2. Si eres mayor de edad deberás presentar tu INE.

  3. En caso de no tener 18 de años aún podrás participar con previo consentimiento de tus padres y así mismo deberás estar acompañado de un tutor responsable en todo el evento.

  4. Realizar tu registro a través del siguiente formulario.

ADL