Catrineando esta de regreso en Toluca este 2021

El esperado y monumental paseo de Catrines y Catrinas regresa a Toluca, pues ya es oficial la realización del Catrineando 2021, conoce todos sus detalles.
Catrineando esta de regreso en Toluca este 2021 Catrineando esta de regreso en Toluca este 2021 Catrineando esta de regreso en Toluca este 2021

¿Cuándo se realizará Catrineando 2021 en Toluca?

Las autoridades municipales de Toluca han otorgado el permiso para que el tradicional paseo de Catrineando 2021 se realice el próximo lunes 01 de noviembre.

Es por ello que el equipo de Toluca la Bella se dio a la tarea de buscar todos los detalles de este evento, así que te invitamos a conocer en dónde se realizará y cómo puedes unirte a este recorrido.

¿A qué hora comenzará el recorrido de Catrineando 2021 en Toluca?

La cita para ser parte de Catrineando 2021 en Toluca es a las 19:00 horas, sin embargo, el recorrido comenzará a las 20:00 horas.

Lo anterior debido a que el equipo y voluntarios del evento se darán a la tarea de organizar a:

  • Los diferentes contingentes.

  • Carros alegóricos.

  • Catrinas y catrines.

¿De dónde saldrá Catrineando 2021?

Si deseas ser parte de este tradicional evento que realza la cultura y tradición mexicana de Día de Muertos en Toluca deberás acudir al Jardín Zaragoza el 01 de noviembre.

El Parque se encuentra justo enfrente del Centro Cultural Toluca, ubicado sobre las calles Hidalgo e Ignacio Lopéz Rayón, a unas cuadras del Centro Histórico de la Capital Mexiquense.

¿Qué recorrido tendrá el recorrido de Catrines y Catrinas en Toluca este 2021?

Hasta el momento se desconoce el rumbo exacto que tendrá el recorrido de Catrineando 2021, sin embargo, el punto final será el Museo del Alfeñique ubicado sobre Avenida Independencia.

Por lo que se espera que el tradicional y monumental paseo de Catrinas y Catrines recorra diferentes calles en el Centro Histórico de la ciudad con el objetivo de resaltar la tradición de Día de Muertos.

fecha oficial de catrineando 2021
Foto vía: Catrineando Oficial

¿Cómo puedo unirme al desfile de Catrineando en Toluca?

Debido a que recientemente cambio el semáforo epidemiológico en Toluca y asimismo en todo el Edomex, si deseas unirte al recorrido será necesario que realices tu registro a través de un mensaje directo en el Facebook de Catrineando 2021.

Pues el equipo del evento está sumando fuerzas para poder tener un recorrido seguro para todos sus Catrines y Catrinas.

Sin embargo, en el caso de contingentes, te invitamos a llenar el siguiente formulario para tener una mejor organización.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx