Regreso a clases presenciales SEP: Fecha oficial para preescolar, primaria y secundaria

Regreso a clases presenciales SEP: Fecha oficial para preescolar, primaria y secundaria en Edomex y en todo el país.
Regreso a clases presenciales SEP: Fecha oficial para preescolar, primaria y secundaria Regreso a clases presenciales SEP: Fecha oficial para preescolar, primaria y secundaria Regreso a clases presenciales SEP: Fecha oficial para preescolar, primaria y secundaria

Regreso a clases presenciales SEP: Fecha oficial para preescolar, primaria y secundaria en Edomex y en todo el país.

Regreso a clases SEP

El gobierno de México y la SEP dieron a conocer que, debido a la baja de contagios en las escuelas públicas y privadas del país, es posible el regreso a clases.

Cabe indicar que pese a que el pasado 30 de agosto del 2021, los estudiantes regresaron a clases, algunos continuaron con la modalidad a distancia.

Sin embargo, la titular de la SEP indicó que es urgente que los alumnos y alumnas de preescolar, primaria y secundaria deben de volver a las aulas.

SEP anuncia regreso a clases presenciales

En la mañanera, el gobierno de México junto con la Secretaría de Educación Pública anunció que, en el mes de noviembre todos los estudiantes de educación básica deberán regresar a clases presenciales.

De acuerdo con la SEP, más de 16 de millones de estudiantes han regresado a clases en lo que va el ciclo escolar 2021-2022.

Han regresado a las escuelas 16 millones 414 mil 404 alumnas y alumnos del Sistema Educativo Nacional en todo el país.

Ante esto, Delfina Gómez indicó que debido al trabajo con las autoridades de salud, niños, niñas y adolescentes pueden asistir a las aulas de manera segura.

De nuevo el llamado, a educación básica, a universidades, a directivos y alumnos para el regreso a clases presenciales, ya es justo.  Indicó AMLO.

Por último, el presidente de México indicó que es necesario que las universidades de todo el país regresen a las aulas.

Debido a que menos del 50% de las universidades de México han vuelto a clases presenciales y siguen en la modalidad a distancia.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx