Visita la gran y esperada exposición Van Gogh Alive en Toluca

El 15 de octubre será abierta la exposición Van Gogh Alive en Toluca, la cual estará ubicada en el Parque de la Ciencias, conoce su costo y horario.
Visita la gran y esperada exposición Van Gogh Alive en Toluca Visita la gran y esperada exposición Van Gogh Alive en Toluca Visita la gran y esperada exposición Van Gogh Alive en Toluca

¿Cuándo llegará la exposición Van Gogh Alive a Toluca?

La esperada y majestuosa exposición Van Gogh Alive llegará a Toluca el próximo 15 de octubre, por lo cual ya puedes ir comprando tus boletos.

La noticia de la inauguración de esta exposición inmersiva la dio a conocer el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo durante la entrega del Parque de la Ciencia en Toluca.

¿Cuánto durará la exposición de Van Gogh Alive en Toluca?

Si deseas visitar esta majestuosa obra maestra que está integrada por la tecnología y el arte no te preocupes, pues Van Gogh Alive estará durante cuatro meses en la capital Mexiquense.

Sin  embargo, te anticipamos que el último día de esta exhibición será el 20 de febrero del 2022, así que mide tus tiempos.

¿En dónde se exhibirá la exposición de Van Gogh en Toluca?

Lo mejor de todo es que la exposición de Van Gogh Alive será la muestra con la que se inaugurará el nuevo Parque de la Ciencia de Toluca.

Pues este nuevo lugar será el que cobije a esta obra de arte inmersiva, por lo que podrás tener un 2×1, puesto que podrás conocer el parque y disfrutar la exhibición.

¿Cuánto cuestan los boletos de Van Gogh Alive en Toluca?

El precio por entrada individual para la exposición inmersiva de Van Gogh Alive será de 230 pesos.

Así que no dudes en llevar a tu persona favorita a disfrutar de esta grandiosa exhibición que se encontrará justo en el corazón de Toluca.

Además podría sé un gran regalo de navidad, así que aprovecha y compra tus boletos para disfrutar de las obras de arte de este famoso pintor neerlandés.

¿En dónde compro los boletos de Van Gogh Alive en Toluca?

Si vives en Toluca y deseas disfrutar de la exposición dedicada a Van Gogh puedes comprar tus boletos de dos maneras diferentes:

  • De manera personal directamente en la taquilla del evento.

  • O de manera digital a través de SuperBoletos.com o Fever.up.

¿Cuál será el horario de Van Gogh Alive en Toluca?

El sitio oficial de la exposición ha indicado que el horario del evento será de martes a domingo de las 10:00 a las 19:00 horas.

Así que si aún no tienes planes para el fin de semana o para la tarde ya sabes que podrás hacer en esta temporada.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx