Van Gogh Alive llegó al Parque de la Ciencia en Toluca

Muy pronto se inaugura la exposición Van Gogh Alive en el nuevo Parque de la Ciencia en Toluca, conoce el costo y ubicación para poder visitarla.
Van Gogh Alive llegó al Parque de la Ciencia en Toluca Van Gogh Alive llegó al Parque de la Ciencia en Toluca Van Gogh Alive llegó al Parque de la Ciencia en Toluca

¿Cuándo inauguran el Parque de la Ciencia en Toluca?

Octubre llega con todo a Toluca, pues además de traernos la dulce y tradicional Feria del Alfeñique también nos tiene la gran y esperada inauguración del Parque de la Ciencia.

La inauguración del Parque de la Ciencia en Toluca será el próximo jueves 14 de octubre entre las 09:00 y las 11:00 horas.

Incluso la mañana del martes 12 de octubre algunas de las vallas ya han sido retiradas, dejando ver un hermoso paisaje.

¿Qué es el Parque de la Ciencia?

El Parque de la Ciencia es un nuevo espacio cultural y recreativo rodeado de áreas verdes el cual funcionará como un corredor y pulmón de la capital mexiquense.

Este proyecto es uno de los más ambiciosos que ha tenido el actual gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo, puesto que busco recuperar el espacio público en dónde ahora se encuentra este lugar.

Van Gogh Alive llega a Toluca

Una de las exposiciones interactivas más esperada por muchos artistas y amantes del arte es Van Gogh Alive, la cual esta por llegar a nuestra Ciudad Bella Toluca.

Esta hermosa exposición digital te embarcará a un viaje en el que podrás sentirte como si conocieras al famoso pintor, pues a través de más de 3 mil imágenes podrás explorar todos tus sentidos.

¿En dónde estará Van Gogh Alive en Toluca?

Toma nota, pues Van Gogh Alive, llegará a inaugurar el gran Parque de la Ciencia ubicado en el corazón de Toluca, no podríamos pedir más para abrir este nuevo lugar.

Tal como lo acabas de leer Van Gogh Alive estará exhibida en el nuevo Parque de la Ciencia en Toluca, así que alista tu agenda y ve reservando un espacio para disfrutar de esta experiencia inmersiva y digital.

¿Cuándo se inaugura Van Gogh Alive en el Parque de la Ciencia de Toluca?

Te tenemos otra noticia más, puesto que según datos algunas páginas, Van Gogh Alive llegará al Parque de la Ciencia el 15 de octubre.

Mientras que la página oficial de Dónde Ir indica que la inauguración será el 15 de octubre.

 

¿Cómo llego a la exposición de Van Gogh Alive en Toluca?

Espérate a descubrir los nuevos puntos turísticos de la ciudad Toluca, pues como ya te mencionamos Van Gogh Alive se encontrará ubicada en el corazón de Toluca, es decir en su centro histórico.

Pues el Parque de la Ciencia se encuentra justo enfrente del Jardín Botánico el Cosmovitral, por lo cual podrás disfrutar de un día maravilloso al recorrer la exposición de Van Gogh Alive y después sorprenderte con el hermoso Cosmos.

¿Cuánto cuestan los boletos de Van Gogh Alive en el Parque de la Ciencia de Toluca?

De acuerdo a la página «fever» el costo de entrada de Van Gogh Alive en el nuevo Parque de la Ciencia en Toluca tiene un precio de 235 pesos.

Por otra parte «Dónde ir» indica que el costo de entrada será de 365 pesos, por lo que te aconsejamos esperar la información oficial.

Así que te recomendamos ir agendando con tu pareja, familia o amigos y descubrir lo maravilloso de este famoso pintor.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx