Listo para su inauguración el Parque de la Ciencia de Toluca y su planetario

¡Es hermosos!, así se ve el Parque de la Ciencia de Toluca de cara al inicio de su inauguración el día de mañana.
Listo para su inauguración el Parque de la Ciencia de Toluca y su planetario Listo para su inauguración el Parque de la Ciencia de Toluca y su planetario Listo para su inauguración el Parque de la Ciencia de Toluca y su planetario

Este nuevo parque que se encuentra a un costado del jardín botánico del Cosmovitralel cual se suma a la nueva oferta cultural de la capital mexiquense y esta a solo horas de ser inaugurado.

Así es como se ve actualmente el Parque de la Ciencia de Toluca, también conocido como Parque de la Ciencia Fundidora, el cual tendrá un Planetario y esta será su primera exposición.

A continuación compartimos para ti un video promocional de los detalles de este parque que luce y embellece al primer cuadro de la ciudad.

 

A pesar de sus meses de retraso, finalmente este espacio público por fin será presentado de manera oficial el día de mañana a primera hora.

¿Dónde se encuentra ubicado el Parque de la Ciencia de Toluca?

Este espacio se encuentra enfrente del jardín botánico del Cosmovitraldonde anteriormente era la Plaza Ángel María Garibay que ahora da paso a este bonito espacio arbolado.

El Parque de la Ciencia de Toluca se encuentra ubicado en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, número 756, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, México.

Foto vía: Archivo Toluca

Dicho lo anterior, a continuación compartimos el siguiente mapa interactivo para que logres visualizarlo de mejor forma que en realidad no hay pierde porque se encuentra a un costado de la Catedral de Toluca.


Así que ya lo sabes, sin duda va a ser un gran motivo para visitar el Centro Histórico de Toluca, además de la Feria del Alfeñique que comenzará en próximos días.

Por tal motivo, aprovechamos para que conozcas cómo las y los artesanos se alistan para recibir al público en esta edición.

AFE