Conoce la fecha en que se hará la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca

¿No sabes cuándo será la Feria del Alfeñique 2021?, compartimos para ti dónde cuándo podrás visitarla en este año.
Conoce la fecha en que se hará la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca Conoce la fecha en que se hará la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca Conoce la fecha en que se hará la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca

Conoce de que día a que día se hará la Feria del Alfeñique 2021 en Toluca para que consideres las fechas en tu agenda y te des un endulzante recorrido por Los Portales de la capital mexiquense y disfrutes de esta feria.

Recordemos que la Feria del Alfeñique tiene una tradición con casi 400 años de antigüedad, motivo por el cual es un gran legado de las y los toluqueños y los mexicanos pues las tradiciones gastronómicas y culturales se entremezclaron para subsistir hasta el día de hoy.

Dicho lo anterior, esta tradicional feria data desde el lejano año de 1630 que se tiene registro de celebrarse en nuestra amada ciudad de Toluca y 80 años de celebrarse en el primer cuadro de la ciudad.

¿Cuándo se llevará a cabo la tradicional Feria del Alfeñique 2021?

Del viernes 15 de octubre al martes 2 de noviembre podrás visitar la Feria del Alfeñique 2021 en Los Portales de Toluca.

Estas actividades son con la finalidad de también preservar las tradiciones y costumbres mexicanas.

A continuación compartimos para ti el cartel correspondiente a este año, de igual forma compartimos el cómo visitarla en la nueva normalidad para que contemples todos y cada uno de los detalles en tu próxima visita.

feria del alfeñique 2021 tiene fecha de comienzo
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde se hace la Feria del Alfeñique?

Desde tiempos remotos se lleva a cabo en Los Portales de Toluca esta dulce feria, por tal motivo compartimos para ti la dirección exacta de donde se encuentran Los Portales, en el corazón de la capital mexiquense.

Además, para este capítulo se tendrá un aforo del 70%, considerando todas y cada una de las medidas sanitarias, por lo que te invitamos a que consideres tu sana distancia, tu cubrebocas y tu gel antibacterial.

Derivado de lo anterior, se considerarán más artesanos que ofrecerán sus dulces productos en Los Portales de Toluca, ya que el año pasado fue reducido tanto el aforo de las personas como de la oferta artesanal de alfeñique.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx