Artesanos se alistan para recibir al público en la Feria del Alfeñique 2021

¿No sabes cuándo comenzará la Feria del Alfeñique 2021?, tenemos para ti los detalles y los preparativos que tienes que conocer.
Artesanos se alistan para recibir al público en la Feria del Alfeñique 2021 Artesanos se alistan para recibir al público en la Feria del Alfeñique 2021 Artesanos se alistan para recibir al público en la Feria del Alfeñique 2021

La Feria del Alfeñique se prepara con las y los artesanos que comenzaron a montar las estructuras de lo que serán las alacenas donde podrán ofrecer a miles de visitantes los ricos y tradicionales dulces que son vendidos a lo largo de Los Portales de Toluca.

Desde el día de ayer se comenzó a colocar la estructura de los establecimientos donde las y los artesanos podrán ofertar sus dulces tradicionales como lo dicta la  tradición con casi 400 años de antigüedad.

En días pasados, las autoridades municipales se dieron a la tarea de compartir a la población en general las recomendaciones pertinentes para todas y todos aquellos que deseen disfrutar de esta dulce feria.

  • Uso correcto de cubrebocas
  • Mantener sana distancia
  • Uso de gel antibacterial
  • Cubre tu nariz y boca si estornudas

Lo que debes evitar

  • Evita aglomeraciones
  • No ingerir bebidas ni alimentos

Además, las autoridades dieron a conocer la fecha en la que se llevará a cabo la Feria del Alfeñique 2021, la cual se encuentra muy cercana a estos días.

Foto vía: Archivo Toluca

Con las indicaciones antes mencionadas, se espera que para esta edición sea un aforo del 70% para las y los visitantes.

Por tal motivo, a continuación compartimos el siguiente video que hicimos para ti acerca de la Feria del Alfeñique en tiempos de pandemia para que te des una ideal como se vive en estos momentos con un testimonio del año pasado.

Finalmente, compartimos para ti el cómo visitar la feria en la nueva normalidad para que sigas de manera considerable todas y cada una de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

AFE