Mi Beca para Empezar 2021 – ¿Dónde acudir por la nueva tarjeta?

Los alumnos de Mi Beca para empezar 2021 tendrán una nueva tarjeta para recibir sus depósitos, te decimos cuándo y dónde ir por ella.
Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Dónde acudir por la nueva tarjeta? Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Dónde acudir por la nueva tarjeta? Mi Beca para Empezar 2021 - ¿Dónde acudir por la nueva tarjeta?

Los alumnos de Mi Beca para empezar 2021 tendrán nueva tarjeta para recibir sus depósitos, te decimos cuándo y dónde ir por ella.

El gobierno de la Ciudad de México comenzará a repartir las nuevas tarjeta, por lo que si tu hija o hijo ya es beneficiario, esta información te interesa.

A continuación, te decimos todo lo que debes saber de la nueva tarjeta del programa que otorga a los alumnos de educación básica.

¿Cuándo recoger la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

El gobierno de la Ciudad de México comenzó a repartir las nuevas tarjetas del programa Bienestar para Niñas y Niños – Mi Beca para Empezar.

consulta donde solicitar tarjeta nueva del programa Bienestar para Niñas y Niños - Mi Beca para Empezar 2021
Foto vía: Mi Beca para Empezar

A partir del lunes 11 de octubre y hasta el 9 de noviembre de 2021 se estará haciendo la entrega de los nuevos plásticos.

¿Dónde se entrega el nuevo plástico?

Los alumnos de preescolar, primaria y secundaria podrán acudir a las asambleas montadas en algunas escuelas públicas.

Para saber el lugar que te toca, se deberá ingresar a través de la aplicación «Obtén Más«, donde se indicará el lugar y fecha de la cita.

Posteriormente, se tendrá que imprimir el formato de registro, ya que será requisito para poder obtener la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar.

¿Cuándo es el primer depósito con la nueva tarjeta de Mi Beca para Empezar?

Actualmente, se ofrece un apoyo económico mensual de acuerdo al grado escolar de cada alumno, por lo que los montos económicos son los siguientes:

  • Preescolar – 400 pesos
  • Primaria – 435 pesos
  • Secundaria – 435 pesos
  • Centros de Atención Múltiple (CAM) – 500 pesos

De acuerdo con el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), el primer depósito a la nueva tarjeta se realizará en el mes de diciembre.

Por lo que se deberá de conservar la antigua tarjeta, ya que aún se depositará el pago correspondiente al mes de noviembre.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx