Becas Benito Juárez Bienestar Azteca – ¿Cómo recibir apoyo de 800 pesos mensuales para educación básica?

Las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca ofrecen un apoyo económico mensual de 800 pesos para alumnos de educación básica.
Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cómo recibir apoyo de 800 pesos mensuales para educación básica? Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cómo recibir apoyo de 800 pesos mensuales para educación básica? Becas Benito Juárez Bienestar Azteca - ¿Cómo recibir apoyo de 800 pesos mensuales para educación básica?

Las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca ofrecen un apoyo mensual de 800 pesos para alumnos de educación básica.

Se trata de un programa por parte de la Coordinación Nacional de Becas, quien tiene por objetivo apoyar a las familias mexicanas.

De esta forma, los padres de familia podrán solicitar un apoyo económico para sus hijas e hijos que forman parte del ciclo escolar 2021-2022.

Requisitos para las Becas Benito Juárez Bienestar Azteca

Para lograr ser beneficiarios al programa de becas, los alumnos de educación básica deberán de contar con los siguientes requisitos:

  • El alumno deberá de tener menos de 18 años
  • Estar inscrito en una escuela pública
  • El plantel educativo deberá formar parte del Sistema Educativo Nacional
  • Constancia de inscripción al ciclo escolar 2021-2022
  • No contar con otra beca
Estos son los requisitos para solicitar una Beca Bienestar Azteca para educación básica
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo obtener los 800 pesos mensuales de las Becas Benito Juárez?

A distancia se podrá comunicar vía telefónica a la Línea del Bienestar 55 1162 0300, esperando a ser contactados por un servidor dela nación, para agendar una visita al domicilio del alumno.

Mientras que de manera presencial, se podrá acudir a la sede de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

¿Cuándo es el próximo pago y cómo se entrega?

Actualmente, las Becas Benito Juárez ofrecen un apoyo económico mensual de 800 pesos, los cuales serán depositados de manera bimestral, es decir, mil 600 pesos cada dos meses.

El próximo pago corresponde al bimestre septiembre-octubre, por lo cual, aún existe tiempo de realizar el proceso de registro.

Posteriormente, se podrá recibir vía electrónica el monto de la beca, a través de una cuenta Bienestar Azteca, donde se depositará cada bimestre. Mientras de que forma presencial, se podrá entregar mediante la implementación de mesas de atención en los planteles educativos.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx