Pasos para consultar saldo y si ya cayó el nuevo depósito de Mi Beca para Empezar

¿No sabes cuánto tiene de saldo tu tarjeta de Mi Beca para Empezar?, no te preocupes, tenemos para ti cómo hacerlo de manera fácil y sencilla.
Pasos para consultar saldo y si ya cayó el nuevo depósito de Mi Beca para Empezar Pasos para consultar saldo y si ya cayó el nuevo depósito de Mi Beca para Empezar Pasos para consultar saldo y si ya cayó el nuevo depósito de Mi Beca para Empezar

Pasos para consultar saldo y si ya cayó el nuevo depósito de Mi Beca para Empezar de manera fácil y sencilla, ya que muchas y muchos padres de familia se han hecho esta pregunta, por tal motivo lo respondemos para ti.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar?

La manera más sencilla de consultar el saldo de tu Vale Electrónico de esta beca capitalina es  ingresando a la página oficial del gobierno de la Ciudad de Méxicoen el apartado de Consulta tu saldo.

En este apartado te pedirán lo siguiente, para que lo tomes en cuenta al momento de realizar tu búsqueda:

  • Últimos 8 dígitos de tu tarjeta
  • NIP de tu tarjeta

Por otro lado, si ya has iniciado tu registro y deseas obtener el Vale Electrónico, esa información será de gran ayuda, ya que muchas de las acciones de Mi Beca para Empezar son a través de la App Obtén Más.

Además compartimos para ti de manera fácil, muy sencilla y bien guiada los pasos a seguir para registrarte a Mi Beca para Empezar 2021-2022 para alumnas y alumnos de nuevo ingreso.

Foto vía: FIDEGAR

¿Cuáles son los requisitos para registrarte a esta beca?

Inicialmente tendrás que descargar la App Obtén Más de Mi Beca para Empezar, dicho lo anterior, es importante que te asegures de descargar o actualizar la última versión.

  • Ingresa tu número celular y el código de verificación que recibiste, de igual forma, ingresa tu cuenta de correo electrónico y el código de verificación que recibiste.
  • Ingresa y confirma tu contraseña numérica de 6 dígitos, no consecutivos.
  • Coloca tu CURP del tutor, misma que será verificada en RENAPO.
  • Señala tu ocupación.
  • Ingresa el Código Postal de tu domicilio, de igual forma, selecciona colonia, calle, número, nombre completo y número telefónico de una persona de contacto.

Para verificar tu identidad:

  • Tómate una fotografía frontal.
  • Toma una fotografía del frente y reverso de tu identificación oficial (INE, licencia de conducir o pasaporte).
  • Toma una fotografía de tu comprobante de domicilio.

AFE