¿Cuándo depositan los 3 mil 200 pesos de las Becas Benito Juárez 2021?

La Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), estará entregando pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos.
¿Cuándo depositan los 3 mil 200 pesos de las Becas Benito Juárez 2021? ¿Cuándo depositan los 3 mil 200 pesos de las Becas Benito Juárez 2021? ¿Cuándo depositan los 3 mil 200 pesos de las Becas Benito Juárez 2021?

La Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), estará entregando pago adelantado de 3 mil 200 pesos a alumnos.

Se trata del pago correspondiente a los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre, los cuales serán depositados en una sola exhibición.

Por esta razón, si ya eres beneficiario a este programa de becas y deseas saber más al respecto del tema, esta información te interesa.

¿Cuándo depositan los 3 mil 200 pesos de las Becas Benito Juárez?

De acuerdo con la CNBBBJ, se estará haciendo el depósito de los últimos dos bimestres del año durante la primera semana del mes de noviembre.

Realizarán pago adelantado de Becas Benito Juárez, cuando y como revisar los pagos pendientes
Foto vía: Becas Benito Juárez

Con ello, miles de estudiantes de nivel medio superior se verán beneficiados y podrán utilizar su apoyo económico durante su ciclo escolar.

Hay que recordar que las Becas Bienestar Benito Juárez ofrecen un apoyo económico de 800 pesos mensuales, los cuales son entregados de forma bimestral; es decir, mil 600 pesos casa dos meses.

¿Qué hacer si tengo pagos pendientes?

En caso de que los alumnos beneficiarios al programa no hayan recibido el pago de algún bimestre de 2021, podrán solicitar una cita a través del sitio Mi Beca Benito Juárez.

Sin embargo, hay que recordar que el bimestre septiembre-octubre no se depositó nada debido a que se trataba de un periodo vacacional.

Pero en caso de tratarse de otro bimestre de la beca, se podrá acudir a una de las Oficinas de Atención del programa, donde se levantará el reporte. Ten en cuenta llevar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de cita

Posteriormente, un servidor de la nación te apoyará levantando el registro de los pagos pendientes y en algunas semanas se verá reflejado el monto faltante. Durante la cita se recomienda seguir las medidas sanitarias adecuadas como uso de cubrebocas.

Finalmente, si tienes dudas de la beca puedes comunicarte a la Línea de Bienestar 55 1162 03 00, de igual forma al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx