¿Cómo me registro a las Becas Benito Juárez 2021? Apoyo para preescolar, primaria y secundaria

El registro a las Becas Benito Juárez 2021 ofrece apoyo económico para alumnos de preescolar, primaria y secundaria en este regreso a clases.
¿Cómo me registro a las Becas Benito Juárez 2021? Apoyo para preescolar, primaria y secundaria ¿Cómo me registro a las Becas Benito Juárez 2021? Apoyo para preescolar, primaria y secundaria ¿Cómo me registro a las Becas Benito Juárez 2021? Apoyo para preescolar, primaria y secundaria

El registro a las Becas Benito Juárez 2021 ofrece apoyo económico para alumnos de preescolar, primaria y secundaria en este regreso a clases.

De esta forma es como la Coordinación Nacional de Becas Bienestar tiene como objetivo evitar que las niñas, niños y jóvenes abandonen la escuela.

Si aún no eres beneficiario de alguna beca para el ciclo escolar 2021-2022, aún estás a tiempo para realizar el proceso de registro.

¿Cómo obtener una de las Becas Benito Juárez?

Todos los alumnos que se encuentren cursando el nivel escolar básico podrán recibir este apoyo económico otorgado por el gobierno de México. Sin embargo, se deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar inscrito en una escuela pública del Sistema Educativo Nacional
  • Constancia de inscripción al ciclo escolar 2021-2022
  • Tener menos de 18 años al momento de hacer el registro
  • No contra con otra beca por parte del gobierno municipal, estatal o federal
Foto vía: Edomex

Registro a las Becas Benito Juárez 2021 para preescolar, primaria y secundaria

Para realizar el proceso de registro será necesario comunicarse a través de la Línea del Bienestar al teléfono 55 1162 0300. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Posteriormente, un servidor de la nación se pondrá en contacto contigo para visitar tu domicilio y corroborar que toda la información sea correcta.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Las Becas Benito Juárez ofrecen un monto económico de mil 600 pesos, los cuales son entregados de forma puntual cada bimestre durante todo el ciclo escolar. Es decir, al final de la beca, los alumnos beneficiarios habrán recibido un total de 8 mil pesos.

El pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre será entregado a más tardar el 30 de este mes patrio, a través de mesas de atención.

Si requieres mayor información, puedes comunicarte a través del número 800 500 5050 y 55 54 82 07 00. De igual forma, podrás mandar tus dudas y comentarios al correo electrónico: atención@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC