Becas Benito Juárez 2021 – ¿Cómo recibir los 3 mil 200 pesos del apoyo?

Las Becas Benito Juárez estarán ofreciendo un apoyo económico de 3 mil 200 pesos a los alumnos que ya se encuentren en el programa. 
Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo recibir los 3 mil 200 pesos del apoyo? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo recibir los 3 mil 200 pesos del apoyo? Becas Benito Juárez 2021 - ¿Cómo recibir los 3 mil 200 pesos del apoyo?

Las Becas Benito Juárez estarán ofreciendo un apoyo económico de 3 mil 200 pesos a los alumnos que ya se encuentren en el programa.

Se trata del pago adelantado de los bimestres correspondientes a septiembre-octubre y noviembre-diciembre. Mientras que el periodo julio-agosto, no se depositará nada, ya que se trataba de un periodo vacacional.

De esta forma, miles de estudiantes de educación media superior se verán beneficiados y podrán hacer uso de su beca para el ciclo escolar 2021-2022.

¿Cuándo depositan el pago adelantado de las Becas Benito Juárez 2021?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), se estará realizando del depósito adelantado en el mes de noviembre.

Foto vía: Becas Bienestar

Actualmente, las Becas Benito Juárez ofrecen un apoyo económico de 800 pesos mensuales, los cuales son entregados de manera bimestral.

Sin embargo, en esta ocasión el programa de becas del gobierno de México estará entregando el total de cuatro meses en un solo pago.

¿Qué hacer si tengo pagos pendientes?

En el caso de que los alumnos tengan pagos pendientes, podrán agendar una cita a través del sitio Mi Beca Benito Juárez.

Una vez en la página, será necesario seleccionar una fecha y hora para acudir a la sede de Bienestar más cercana a tu domicilio.

El día de la cita será necesario presentar una identificación oficial, la Clave Única de Registro de Población (CURP), así como el comprobante de cita. Posteriormente, se le dará seguimiento al caso y en algunos días se depositarán los pagos pendientes de la beca.

Finalmente, si tienes dudas o quejas puedes comunicarte a la Línea de Bienestar 55 1162 03 00. También puedes mandar tus comentarios al correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC