Beca Familias Fuertes EdoMéx- ¿Cómo obtener la constancia de estudios?

Beca Familias Fuertes EdoMéx- Aquí te decimos como puedes obtener la constancia de estudios para poder cargarla en la plataforma
Beca Familias Fuertes EdoMéx- ¿Cómo obtener la constancia de estudios? Beca Familias Fuertes EdoMéx- ¿Cómo obtener la constancia de estudios? Beca Familias Fuertes EdoMéx- ¿Cómo obtener la constancia de estudios?

Beca Familias Fuertes EdoMéx- ¿Cómo obtener la constancia de estudios?, la constancia de estudios es un documento fundamental para poder concluir el registro para poder recibir esta beca.

Muchos mexiquenses tienen esa duda de cómo obtener este documento, pero ya no busques más que aquí te diremos cómo obtenerlo.

Es importante mencionar que este documento debe de tener la siguiente información para que pueda ser validada en el trámite.

  • Nombre y CURP del alumno
  • Que el alumno se encuentra inscrito en el ciclo escolar 2021-2022
  • Promedio obtenido en el ciclo escolar 2020-2021
Beca Familias Fuertes EdoMéx
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Beca Familias Fuertes EdoMéx- ¿Como obtener la constancia de estudios?

El gobierno mexiquense en su página web tiene un apartado para poder obtener una constancia de estudios, lo único que necesitas es tu CURP y la CCT de la escuela.

El portal se llama Sistema de Generación de Constancia de Estudios Electrónica y lo mejor de todo es que es completamente gratuita y tiene validez oficial.

Este documento tiene el objetivo de acreditar que el alumno se encuentra inscrito a un nivel educativo en una escuela del EdoMéx.

Para obtenerla debes de ingresar al portal de constancias electrónicas MIGE donde deberás de llenar un formulario muy sencillo.

Otra opción de obtener este documento es solicitándola en la escuela en donde está inscrito el alumno, también es gratuita.

Beca Familias Fuertes EdoMéx
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Qué otros documentos se deben de cargar en la plataforma?

Además de la constancia de estudios también los solicitantes deben de estar atentos y cargar los siguientes documentos, se recomienda que sea en formato PDF.

  • Formato de registro
  • Acta de nacimiento del alumno
  • Identificación oficial vigente del padre o tutor
  • Comprobante de ingresos mensuales
  • Constancia de estudios 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx