Apoyo del Bienestar 2021: ¿Cómo solicitar la ayuda económica para madres y padres solteros?

Apoyo del Bienestar 2021: tiene la finalidad de apoyar a las madres y padres solteros del EdoMéx, con una ayuda económica de 1,600 pesos.
Apoyo del Bienestar 2021: ¿Cómo solicitar la ayuda económica para madres y padres solteros? Apoyo del Bienestar 2021: ¿Cómo solicitar la ayuda económica para madres y padres solteros? Apoyo del Bienestar 2021: ¿Cómo solicitar la ayuda económica para madres y padres solteros?

El Gobierno de México busca con el Apoyo del Bienestar 2021, brindarles a las madres y padres solteros del país una ayuda económica de 1,600 pesos.

A continuación, te dejamos toda la información con respecto al programa: Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Sin embargo, ellas no son las únicas que pueden acceder a la ayuda económica de 1,600 pesos por niño.

La finalidad del Apoyo del Bienestar 2021 es ayudar a las madres trabajadoras o los padres de familia que se encuentran al cuidado de sus hijos; además de ser el sustento del hogar.

¿Qué es el programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras?

El Apoyo del Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras busca que todas las madres, padres o tutores, que trabajan, buscan empleo o estudian, puedan subsidiar el cuidado de sus hijos.

Recuerda, el programa va dirigido a familias monoparentales para madres y padres de familia que se encuentran a cargo de sus hijos.

Los cuales, tienen que ser menores de cuatro años de edad; en caso de que su hijo tenga alguna discapacidad, la ayuda económica será hasta los seis años de edad.

¿Dónde solicitar el apoyo a madres solteras de 1,600 pesos bimestrales?

Para poder acceder al Apoyo del Bienestar 2021, ayuda económica de 1,600 pesos bimestrales tendrás que comunicarte al número 800 639 4264 y brindar tus datos personales.

Después, el personal de la Secretaría del Bienestar acudiría a tu domicilio, todo con la finalidad de verificar la información que proporcionaste durante la llamada.

Sin embargo, el trámite también podrás realizarlo en las sedes de la Secretaría del Bienestar de tu localidad.

Si no conoces la ubicación de las sedes de la Secretaría del Bienestar puedes entrar a la página web, llenar los campos, anotar la ubicación y acudir a realizar tu trámite para el Apoyo del Bienestar 2021.

JHG

Sigue Leyendo

Apoyo a madres solteras; Secretaría del Bienestar ofrece mil 600 pesos. Aquí te decimos como obtenerlos

Salario Rosa 2021 en EdoMéx: ¿Cómo me registro para cobrar apoyo de 1,200 pesos mensuales?

Acta de nacimiento del Edomex: ¿Cómo solicitar y corregir un acta de nacimiento en línea?

Línea Naranja de Toluca: ¡No estás sola frente a la violencia!