Línea Naranja de Toluca: ¡No estás sola frente a la violencia!

¡No estás sola! El Instituto Municipal de la Mujer de Toluca brinda atención las 24 horas los 365 días del año, a través de la Línea Naranja.
Línea Naranja de Toluca: ¡No estás sola frente a la violencia! Línea Naranja de Toluca: ¡No estás sola frente a la violencia! Línea Naranja de Toluca: ¡No estás sola frente a la violencia!

El Instituto Municipal de la Mujer de Toluca con el objetivo de brindar un mejor servicio, y aumentar su apoyo a las mujeres que sufran violencia, ha implementado mejoras en la Línea Naranja de Toluca, cuya atención telefónica es para brindar asesoría psicológica y legal.

Por lo que, el gobierno municipal de Toluca refrenda su compromiso para prevenir la violencia contra niñas y mujeres en la capital.

También, la Línea Naranja han permitido atender las Alertas de Violencia de Género en el municipio.

¡No estás sola! Llama a la línea Naranja de Toluca

El Instituto Municipal de la Mujer te presenta el nuevo número de la Línea Naranja de Toluca, el 722 924 09 05, cuya línea funcionará las 24 horas los 365 días del año.

Si sufres algún tipo de violencia, no dudes en llamar al 722 924 09. No esperes a que tu vida esté en riesgo, ¡Protégete y protege a los que más amas!

Tipos de Violencia

Esta Línea Naranja de Toluca del IMM, está disponible para usuarias y usuarios que requieran atención de urgencia en caso de sufrir violencia de género, en cualquiera de sus tipos y modalidades.

Atención psicológica y asesorías

A quienes realicen alguna llamada a la Línea Naranja de Toluca del IMM se le canalizara a la dependencia correspondiente, como seguimiento se les brindara el servicio de atención psicológica y/o asesoría legal.

También puedes acudir a alguna de las Unidades de Atención para Mujeres, sus Hijas e Hijos en situación de Violencia.

JHG

Sigue Leyendo

«Una mujer que aborta ya no sirve» – Sacerdote hace terribles declaraciones contra el aborto en Coahuila

Sacerdote es cacheteado por una mujer durante una misa

¡Pan de muerto negro! – Justo en el estómago y corazón darks…

(Video) Supuestas ladronas son cacheteadas por un hombre, causando polémica