Vacuna covid Metepec: ¿Dónde se puede recibir la segunda dosis?

La segunda dosis de la vacuna covid llego a Metepec, aquí te dejamos los detalles para que sepas a donde acudir a recibir esta dosis.
Vacuna covid Metepec: ¿Dónde se puede recibir la segunda dosis? Vacuna covid Metepec: ¿Dónde se puede recibir la segunda dosis? Vacuna covid Metepec: ¿Dónde se puede recibir la segunda dosis?

La segunda dosis de la vacuna covid Metepec llegó y si quieres saber a dónde acudir a recibirla pon atención, porque nosotros aquí te lo decimos.

De acuerdo al municipio de Metepec, las personas a las que se les aplicara esta segunda dosis serán a los treintañeros, eso quiere decir para los que tienen 30 a 39 años.

Por el mismo medio, compartieron los módulos en donde se aplicará la vacuna, como también el calendario para saber el día en que tienes que acudir a aplicarte la segunda dosis.

Vacuna covid Metepec: ¿Dónde puede recibir la segunda dosis?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde puedo ir a para recibir la vacuna covid Metepec?

Los módulos que fueron puestos a disposición para la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19 en el municipio de Metepec, son los siguientes:

  • Acceso vehicular y peatonal: Universidad del Valle de México que se encuentra en San Jorge Pueblo Nuevo, avenida La Pálmalas 439.
  • Acceso Peatonal: Instituto Tecnológico de Toluca que se ubica en avenida Tecnológico número 100, esquina Adolfo López Mateos, colonia Agrícola Bellavista

¿Qué día puedo ir a recibir la vacuna covid Metepec?

En la misma convocatoria, se dio a conocer el calendario que viene ordenado de manera alfabéticamente y así saber qué día puedes acudir a recibir la vacuna.

Es importante mencionar que esta jornada de vacunación solo será del 24 de septiembre y concluira el 26 del mismo, aquí puedes consultar el calendario:

  • A, B, C, D, E, F, G, H, I – 24 de septiembre.
  • J, K, L, M, N, Ñ, O, P, Q – 25 de septiembre.
  • R, S, T, U, V, W, X, Y, Z – 26 de septiebre.

¿Qué papeles necesito para recibir la vacuna covid Metepec?

Los interesados en recibir la segunda dosis contra el covid-19, deberán presentar los siguientes documentos:

  • Formato de vacunación con código QR, el cual ya debe de ir lleno e impreso.
  • Identificación oficial.
  • CURP.
  • Comprobante de la primera aplicación.

La vacuna covid Metepec, que se aplicará a las personas de 30 a 39 años será la Sputnik, para conocer más detalles te dejamos las cuentas oficiales de Metepec.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona