Conoce las Becas que puedes solicitar en el EdoMéx 2021 para educación básica 

Becas EdoMéx 2021-Conoce las becas que puedes solicitar para este ciclo escolar 2021-2022 para alumnos de educación básica
Conoce las Becas que puedes solicitar en el EdoMéx 2021 para educación básica  Conoce las Becas que puedes solicitar en el EdoMéx 2021 para educación básica  Conoce las Becas que puedes solicitar en el EdoMéx 2021 para educación básica 

Becas EdoMéx 2021- Los padres de familia mexiquenses en estas fechas del año realizan búsquedas en internet sobre las becas que pueden solicitarse para sus hijos.

Ya no busque más que nosotros te diremos las becas que puedes solicitar para este ciclo escolar 2021-2022 que está comenzando.

Becas que tienen el objetivo de que los alumnos continúen con su educación apoyando con montos económicos.

Actualmente puedes solicitar dos tipos de becas para alumnos de educación básica, una ellas comenzará el registro a partir de los últimos días de septiembre, a continuación la información completa.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Becas EdoMéx 2021 para educación básica

Beca Benito Juárez para educación básica 

La primera de ellas es la Beca Universal Benito Juárez la cual es a nivel federal y la pueden solicitar los alumnos que estudien en una escuela pública. Este apoyo otorga $1,600 pesos de manera bimestral.

Los registros para esta beca se realizan a través de mesas de atención donde tienes que llevar tu documentación para poder iniciar con el registro.

La información sobre el registro de nuevos beneficiarios se le otorga a las autoridades escolares, en caso de no recibir esta información también puedes realizar el registro vía telefónica.

Beca Educación Básica EdoMéx

Esta beca es para los alumnos de educación básica del EdoMéx la cual otorga $800 pesos de manera mensual, el registro comenzará a partir de los últimos días de septiembre.

La convocatoria completa la puedes revisar en el sitio web de la Secretaría de Educación del Estado de México, ahí podrás consultar la información completa.

¿Todavía se puede inscribir a un alumno al ciclo escolar 2021-2022?

Si, para eso existe la plataforma del Paeb donde podrás inscribir a un alumno a preescolar, primaria y secundaria sin folio del SAID.

Para ello tienes hasta el 30 de septiembre a las 24:00 horas para realizar este trámite, las autoridades educativas siguen invitando a los padres de familia a realizar este trámite para no tener problemas en un futuro.

EG