¡Pan de muerto negro! – Justo en el estómago y corazón darks…

¿Tienes un alma darks? Te decimos dónde puedes comprar el pan de muerto negro de tus sueños. ¡Saboréalo y dale otro tono a tu noviembre!
¡Pan de muerto negro! – Justo en el estómago y corazón darks... ¡Pan de muerto negro! – Justo en el estómago y corazón darks... ¡Pan de muerto negro! – Justo en el estómago y corazón darks...

¿Qué pensarías si vez en algún estante un pan de muerto NEGRO? No, no está en mal estado, es solo una tendencia que surgió para esos corazones darks, que gustan y aprecian las tradiciones mexicanas.

Si tienes un alma “oscura”, el pan de muerto negro seguramente es para ti. Aquí te decimos donde puedes comprarlo.

Pan de muerto color negro, parte de las tradiciones mexicanas del mes de noviembre
Foto: Xolo Café

Tradiciones mexicanas

Durante el mes de noviembre, un par de meses antes e incluso después, las tiendas departamentales, las cadenas panaderas y las pequeñas panaderías, a la vuelta de nuestra casa, se abarrotan del famoso y popular pan de muerto.

Hay muchos panes de muertos, desde el tradicional con azúcar, sin azúcar, con ajonjolí y la tendencia de distintos rellenos como chocolate, crema batida o pastelera, fruta y más.

Sin embargo, el pan de muerto negro, es una tendencia hecha para aquellas almas oscuras que esperan esta época del año.

Por lo que, tres singulares cafeterías de la Ciudad de México tienen este delicioso pan de muerto, hoy te decimos en donde conseguirlo.

¿En dónde comprar pan de muerto negro?

  • Xolo Café

Esta Cafetería ofrece dentro de su extenso catálogo de bocadillos, un pan de muerto negro; el cual es el resultado del uso de ceniza de totomoxtle (hojas secas que envuelven al maíz).

Además del peculiar color del pan de muerto, sus piezas se encuentran rellenas de un original dulce de camote morado.

La cafetería se ubica en Av. Juárez Sur-interior 4, Centro, 56100 Centro, Méx.; el cual, estará abierto de lunes a sábado, de 12:00 a 22:00 hrs.

Pan de muerto color negro, parte de las tradiciones mexicanas del mes de noviembre, Xolo Café
Foto: Xolo Café
  • Panadería Rosetta

Este delicioso pan de muerto negro es hecho por la chef Elena Reygadas, no te puedes perder de este peculiar pan de muerto que además del color, posee un peculiar toque de romero.

Puedes comprar este pan de muerto negro en Colima 179, Roma Nte., Cuahutemoc, 06700 Ciudad de México. CDMX.

  • Maricú Cocina Dulce

Maricú Cocina Dulce te ofrece un delicioso pan de muerto relleno de spread de galleta graham, ganache de chocolate, glaseado con chocolate y malvavisco.

También, este pan se encontrará a la venta a partir del 24 de septiembre en Palacio de Hierro Perisur, Santa FE, Polanco o Café de la escalera.

Sin lugar a duda el pan de muerto es uno de los aperitivos preferidos dentro de las tradiciones mexicanas, y esta singular pigmentación solo los hace más especiales para las fiestas del mes de noviembre.

Pan de muerto color negro, parte de las tradiciones mexicanas del mes de noviembre, Xolo Café

JHG

Sigue Leyendo

Si prestas tu tarjeta de Crédito, ¡El SAT te puede tener en la mira!

Lista negra del SAT – ¿Qué es y cómo consultarla?

Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2021: ¡Ya inicio el registro! Aquí te dejamos el PASO a PASO para inscribirte en SUBES

¿Te salió un billete falso en tu último retiro del cajero automático? Te decimos que hacer en una situación así

Licencia de paternidad por tres meses… ¡Y con goce de sueldo!