Los mejores lugares de Toluca para degustar de un buen café

En la capital mexiquense hay una infinidad de lugares para degustar de un buen café, lugares que te enamoraran desde tu primera visita
Los mejores lugares de Toluca para degustar de un buen café Los mejores lugares de Toluca para degustar de un buen café Los mejores lugares de Toluca para degustar de un buen café

En la capital mexiquense hay una infinidad de lugares para poder pasar el rato, en la ciudad hay lugares espléndidos para relajarse tomando una taza de café.

Los amantes de esta bebida siempre buscan lugares innovadores para poder disfrutar de una tranquilidad y un ambiente diferente.

A continuación los mejores lugares de Toluca para degustar de un buen café.

The Coffe Bar

Es un excelente lugar para disfrutar de un buen café, también ofrece postres y ensaladas que se acoplan a todos los gustos.

En el lugar ofrecen frappés con sabores únicos en la ciudad como lo son de Bubulubu, de Carlos V o de malvavisco.

La cafetería se encuentra ubicada en Ignacio Allende 600. Francisco Murguia, 50130, Toluca de Lerdo Estado de México.

 

Foto vía: Facebook The Coffee Bar

A donde sea

Es un lugar que ofrece un café de muy buena calidad con sabores únicos, ofrece un menú vegano, además de que fomenta el consumo local, todo sus productos son 100% artesanales.

El lugar se encuentra ubicado en la calle Nicolás Bravo Sur 220, Centro, 5000, Toluca de Lerdo, Estado de México.

El laberinto

Es un lugar que como su nombre lo dice es un laberinto, el establecimiento está dividido en varios cuartos además de tener una terraza.

Cada cuarto tiene su toque único, cuentan con libros y revistas que hacen que la estadía sea más amena.

Este establecimiento lo podrás encontrar sobre Paseo Colon 228, Residencial Colón y colonia Ciprés, 50120 en Toluca de Lerdo Estado de México.

La sala común de Gryffindor

Este es el lugar adecuado para esas personas que son amantes de Harry Potter, es un café temático donde cada detalle te dejara sorprendido.

El menú y la atención de los trabajadores te dejará muy satisfecho, el lugar es ampliamente recomendado para esas personas que buscan nuevas experiencias.

Este lugar se encuentra ubicado en Avenida Prof. H. Enríquez 4 Sur 70, Amp Lázaro Cárdenas, 50180, Toluca de Lerdo, Edomex.

Foto vía Facebook La Sala Común de-Toluca

The Green Coffe Shop

Este es un excelente lugar si quieres degustar alimentos y tomar un rico café en pareja, su decoración hace referencia a la campiña italiana.

El excelente servicio y la calidad de sus alimentos hacen que el lugar sea de lo más recomendado en la ciudad.

Este lugar se encuentra ubicado en la Calle Juan Rodríguez 402, Residencia Colón y Col Ciprés, 50120, Toluca de Lerdo en el estado de México.

Así que ya no tienes pretexto para visitar los mejores lugares de Toluca para consumir un buen café.

EG