Paeb- Requisitos para realizar un cambio de escuela EdoMéx 2021

Aquí te decimos todo lo que debes de saber para qué puedas realizar un cambio de escuela a través de la plataforma del Paeb
Paeb- Requisitos para realizar un cambio de escuela EdoMéx 2021 Paeb- Requisitos para realizar un cambio de escuela EdoMéx 2021 Paeb- Requisitos para realizar un cambio de escuela EdoMéx 2021

Los padres de familia todavía tienen la posibilidad de realizar un cambio de escuela a través de la plataforma del Paeb, recordar que la plataforma abrió desde el pasado mes de agosto.

Todavía muchos padres de familia no tienen el conocimiento de los requisitos y las fecha en las que se puede hacer este trámite.

Recordar que el cambio de escuela en el EdoMéx se hace exclusivamente por internet, es decir no existen trámites presenciales, los lugares dependerán de la institución a la que se quiera realizar el cambio.

A continuación te diremos la fecha límite que tienes para realizar tu trámite y los requisitos para realizar un cambio de escuela en el territorio mexiquense.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuál es la fecha límite para realizar un cambio de escuela en el Paeb?

El último día para realizar un cambio de escuela en la plataforma es el 30 de septiembre de este 2021 a las 24:00 horas.

El sitio del Paeb lo podrás encontrar en el Portal del Gobierno del EdoMéx en la parte inferior del portal, ahí podrás encontrar la convocatoria completa y el link para ingresar al sitio.

Para realizar un cambio de escuela debes de contar primero con tu folio de asignación del SAID para poder iniciar con tu proceso.

  • El folio del SAID
  • CURP del alumno
  • CURP del padre o tutor
  • La Clave del Centro de Trabajo de la escuela a la que se pretenda realizar el cambio

¿Hay clases presenciales en el EdoMéx?

Si, el pasado 30 de agosto millones de alumnos regresaron a las aulas para dar inicio a un nuevo ciclo escolar.

El regreso a clases se dio de manera voluntaria y escalonada para evitar contagios por COVID-19.  Los niños que decidieron no asistir a clases tendrán que seguir con su aprendizaje en casa con la ayuda de sus padres, maestros y de la programación de Aprende en Casa.

EG