Regreso a clases 2021 – ¿Cómo solicitar útiles escolares gratis?

El regreso a clases de estudiantes de educación básica se acerca, por lo que te decimos como solicitar un paquete de útiles escolares gratis.
Regreso a clases 2021 - ¿Cómo solicitar útiles escolares gratis? Regreso a clases 2021 - ¿Cómo solicitar útiles escolares gratis? Regreso a clases 2021 - ¿Cómo solicitar útiles escolares gratis?

El regreso a clases de estudiantes de educación básica se acerca, por lo que te decimos como solicitar un paquete de útiles escolares gratis.

Se trata de un apoyo enfocado a que las madres y padres de familia gasten el menor dinero posible en este inicio del ciclo escolar 2021-2022.

Por esta razón, será importante aprovechar todas las becas y programas del gobierno para que los alumnos continúen con sus estudios.

Entrega de paquetes de útiles escolares gratis

Como cada inicio del ciclo escolar, serán entregados paquetes de útiles escolares de forma gratuita, por lo que esta información es importante.

Foto vía: especial

Se trata de un apoyo otorgado en el Edomex que puede ser solicitado por todos los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Por lo que si estás interesado en recibir este paquete de útiles escolares, debes de estar enterado de lo siguiente:

  • Serán entregados a partir del lunes 30 de agosto
  • El apoyo se podrá recibir en el plante donde se encuentre inscrito el menor
  • Cada paquete de útiles escolares contiene distintos materiales (será de acuerdo al nivel escolar)
  • Solo podrá acudir un familiar por niña o niño

De acuerdo con la Secretaría de Educación, será muy importante acudir de manera ordenada, con cubrebocas, sana distancia y siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades educativas.

Finalmente, la Secretaría de Educación Pública (SEP) hace un llamado para considerar llevar a sus hijos al regreso a clases presencial. Sin embargo, si la decisión es permanecer en una educación a distancia, se hace una serie de recomendaciones al respecto.

DFC