Cómo serán las Inscripciones y precios preescolar, primaria, secundaria EDOMEX 2021

Como serán las inscripciones y precios preescolar, primaria, secundaria EDOMEX para este nuevo ciclo escolar 2021-2022
Cómo serán las Inscripciones y precios preescolar, primaria, secundaria EDOMEX 2021 Cómo serán las Inscripciones y precios preescolar, primaria, secundaria EDOMEX 2021 Cómo serán las Inscripciones y precios preescolar, primaria, secundaria EDOMEX 2021

Cómo serán las Inscripciones preescolar, primaria, secundaria EDOMEX 2021, es una pregunta que muchas y muchos padres de familia se han hecho, es por eso que nosotros respondemos a esta interrogante de manera breve y fácil.

Por otro lado, recordemos que en días pasados fueron dados a conocer los resultados SAID  2021 y el proceso de inscripción extemporánea, cambios de turno y escuela en el PAEB 2021, ahora se dio inicio para las y los interesados en reinscribirse.

¿Cuándo son las inscripciones preescolar, primaria, secundaria EDOMEX 2021?

El calendario escolar que ha compartido la Secretaría de Educación del Estado de México, indica que darán inicio el día de hoy lunes 16 de agosto y será hasta el viernes 10 de septiembre, a continuación te dejamos el calendario escolar 2021-2022 para que lo revises.

¿Cómo serán las Inscripciones preescolar, primaria, secundaria EDOMEX 2021?

Tendrás que considerar las indicaciones de cada escuela en donde tu hija o hijo se encuentren, estas podrán ser presenciales o en línea, dependerá del contexto de cada escuela.

Por lo anterior, te sugerimos que tengas una cercana comunicación con la o el docente de tu hija o hijo para que puedas realizar estas inscripciones preescolar, primaria, secundaria EDOMEX 2021 de manera correcta.

como seran las inscripciones y precios preescolar primaria y secundaria edomex
Foto vía: Edomex

¿Cuándo comenzarán las clases del ciclo escolar 2021-2022?

El comienzo de las clases será el próximo lunes 30 de agosto, a pesar de que la SEP haya indicado que habrá un regreso a clases presencial.

¿Habrá cobros para este nuevo ciclo escolar 2021-2022?

Las aportaciones escolares son voluntarias, de acuerdo con la Ley de Educación del Estado de México y en el Reglamento de la Participación Social en la Educación, las Asociaciones de Padres de Familia que indica que se podrán obtener recursos gracias a las aportaciones voluntarias de sus integrantes.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx