Paeb Edomex 2021-2022: ¿Cómo cambiar a mi hijo de turno o escuela?

Consulta la convocatoria Paeb Edomex y realiza el cambio de turno o escuela de tu hija o hijo para el ciclo escolar 2021-2022
Paeb Edomex 2021-2022: ¿Cómo cambiar a mi hijo de turno o escuela? Paeb Edomex 2021-2022: ¿Cómo cambiar a mi hijo de turno o escuela? Paeb Edomex 2021-2022: ¿Cómo cambiar a mi hijo de turno o escuela?

Consulta la convocatoria Paeb Edomex y realiza el cambio de turno o escuela de tu hija o hijo para el ciclo escolar 2021-2022.

Hace algunas semanas se dieron a conocer los resultados de asignación del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID). Sin embargo, algunos padres de familia no están conformes con los resultados de asignación de escuela y turno (matutino o vespertino).

Por esta razón, se podrá hacer un cambio para todos aquellos alumnos de preescolar, primaria y secundaria que así lo soliciten.

Paeb Edomex ¿Cómo cambiar de turno o escuela a mi hijo?

Para solicitar un cambio de turno (matutino-vespertino) o de plantel educativo, los padres de familia o tutores deberán de seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página oficial del Gobierno del Estado de México en el apartado Paeb
  • Coloca el folio que fue proporcionado por el SAID
  • Ingresa la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Coloca la Clave de Centro de Trabajo (CCT) de la escuela
  • Ten a la mano la boleta o certificado del último grado de estudios
Así puedes cambiar de turno o escuela a tu hijo
Foto vía: Gobierno del Estado de México

Debido a la demanda de solicitantes que habrá en la página, será necesario refrescar el sitio constantemente o ingresar más tarde a los servidores.

¿Cómo sacar la Clave de Centro de Trabajo?

En caso de no conocer la CCT del plantel educativo, se podrá consultar a través del portal del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED). Deberás ingresar el nombre de la escuela, entidad, municipio, entre otros datos.

Convocatoria Paeb Edomex para el ciclo escolar 2021-2022

Los interesados podrán solicitar un cambio de turno o de escuela a partir del lunes 9 de agosto y hasta el 30 de agosto de 2021.

Para tener éxito en el cambio solicitado, dependerá en gran medida de la disponibilidad de espacios en el Paeb Edomex 2021.

Para mayor información, puedes comunicarte a través del número 800 696 9696 o mandar un correo electrónico a: paeb.preescolar@edugem.gob.mx, paeb.primaria@edugem.gob.mx o paeb.secundaria@edugem.gob.mx.

A continuación, te dejamos la convocatoria completa.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx