SAID Edomex 2021 – Resultados de preescolar, primaria y secundaria

Se dan a conocer los resultados de asignación y turno obtenido en el SAID Edomex 2021-2022 de preescolar, primaria y secundaria,
SAID Edomex 2021 - Resultados de preescolar, primaria y secundaria SAID Edomex 2021 - Resultados de preescolar, primaria y secundaria SAID Edomex 2021 - Resultados de preescolar, primaria y secundaria

Se dan a conocer los resultados de asignación del SAID Edomex 2021-2022 de preescolar, primaria y secundaria. A continuación, te decimos como conocer la escuela y turno que le tocó a tu hija o hijo.

A partir de este lunes 2 de agosto, el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) dará a conocer los resultados de preinscripción.

¿Cómo consultar los resultados del SAID Edomex 2021?

Para conocer los resultados del SAID será necesario seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresa al portal del Gobierno del Estado de México
  • Deberás de tener a la mano el número de folio correspondiente (número que se generó al momento de realizar el prerregistro en línea)
Consulta los resultados del SAID Edomex 2021
Foto vía: SAID Edomex 2021

Posteriormente, la madre o padre de familia podrá consultar de manera puntal el plantel educativo que le fue asignado al alumno, así como el turno correspondiente (matutino o vespertino).

Es importante señalar que debido a la gran demanda de usuarios, el sitio no pueda cargar de forma correcta, por lo que se recomienda refrescar la ventana o ingresar más tarde.

Donde consultar resultados SAID Edomex 2021 para preescolar primaria y secundaria
Foto vía: Agencia MVT

¿Cómo se realiza la asignación de escuela y turno para preescolar, primaria y secundaria?

De acuerdo con la Secretaria de Educación del Edomex, los resultados obtenidos dependen del domicilio del estudiante, así como de sí un hermano o familiar ya se encuentran estudiando en el mismo plantel educativo.

Finalmente, en caso de que no estés conformo con los resultados del SAID Edomex 2021, podrás solicitar un cambio de escuela o turno a través del Programa de Atención Básica del Estado de México (PAEB).

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx